CONCIERTO SOLIDARIO DE ROCK

Fecha: 17/04/2016

Nuevamente a inciativa de un buen amigo de la Fundación, volvemos a convocaros a un Concierto Solidario de Rock a beneficio de la Fundación.

Como el año pasado, "Calles Kortadas", "Flying Baquetas" y "Soma Conspiracy", volverán hacer las delicias de todos los amantes del buen rock.

Así estaremos unidos en torno a la música de tres grupos de rock que nos dedican su repertorio y nos donan lo mejor de su arte.

¡¡¡Muchas gracias!!!

ANOTA ESTA CITA: Domingo, 17 de Abril. Sala Caracol. 19:30 horas. La sala abre a las 19:00 horas y está previsto su duración hasta las 22:30 horas. 3 horas repletas de la mejor música en la que otras sorpresas os aguardan.

La Sala Caracol está en la Calle Bernardino Obregón, 18. Muy fácil de llegar junto a la estación de Metro Embajadores.

Te esperamos. Trae a tus amigos.

¡¡¡No os lo podeis perder!!!

Si crees que no podrás asistir ese día y deseas sintonizar con esta iniciativa, tienes abierta nuestra fila "cero" disponible a todos e invitando agradecidos a quienes deseen estar simbólicamente en nuestro Concierto de Rock.

De  esta forma  si lo deseas  puedes  participar con tu donación mediante transferencia a la cuenta: ES 62 0049 0125 1822 1032 0266.

Tu sabes que con tu Donación hacemos posible abordar nuestros proyectos convencidos de estar Unidos frente al Cáncer.

Y si deseas hacerte "Amigo de la Fundación", visita la sección de Colabora y encontrarás la opción que quizá mejor se acomode a tus preferencias.

Muchas gracias.

Aunque son conocidos de muchos de vosotros, que ya estuvisteis el año pasado en nuestro Concierto de Rock, os presentamos a:

FLYING BAQUETAS. Un grupo de cuatro amigos amantes del buen Rock and Roll, cuyo único objetivo es ofrecer conciertos divertidos donde el público lo pase bien, disfrutando de versiones de clásicos (y no tan clásicos) del Rock, Punk y otros menesteres... Rock desenfadado, ligeramente ramonizado y diversión asegurada.

SOMA CONSPIRACY nace  en 2014, Grupo Post-grunge influenciados siempre por los clásicos como Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, por los no tan clásicos: Pearl Jam, Soundgarden, audioslave, Foo Fighters y con algunos ramalazos de metal como Megadeth y Metallica. Su origen es el cruce de caminos de miembros de antiguas bandas que se vuelven a reunir para cerrar la formación Por un lado Guitarra, Bajo y Voz ya se vieron las caras en "Mayron" hace 8 años atrás, con su heavy de doble punteo y doble bombo Tras algún año en el dique seco para unos y algo de "Hermanos Almax" para otros (el Guitarrista)  se crea un nuevo proyecto "Soma Road" allá por el 2012 , tras cerrar este proyecto, se decide continuar tras la incorporación del guitarrista, que por otro lado, estaba terminando su ciclo con "Hermanos Almax".

Integrantes: Sergio Sánchez: Batería  ; Rubén López: Guitarra ; Manuel Muñoz: Bajo y Jose Romero: Voz.

CALLES KORTADAS. Grupo de versiones de Clásicos del Rock y Hard Rock. Se formó en el año 2013 por ex componentes de Larga Vida y Renacen al que se incorporaron Baltasar (Voz y otras cosas) y Manolo (Guitarra) quedando la formación cerrada con Pepe (Batería), Chiki (Bajo ) y Berna Ruiz (Guitarra).

24/11/2019

XXI 1/2 Maraton de Montaña de Jarandilla de la Vera 2019

19/10/2019

GEIS XVII International Symposium a celebrar en Madrid, 18 y 19 de Octubre 2019

18/10/2019

GEIS XVII International Symposium, Madrid, 18 y 19 de Octubre 2019

21/09/2019

VI ENCUENTRO FMJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

04/07/2019

Presentación del libro "TUMORES ÓSEOS MALIGNOS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA"

17/06/2019

EURORDIS, "La voz de los pacientes con enfermedades raras"

10/06/2019

Presentación del libro Tumores Malignos en la Infancia y la Adolescencia (FMPJC) Congreso 2019 SEOP

05/04/2019

CARAVANA DEL SARCOMA. Hoja de Ruta por las Comunidades Autónomas españolas

04/04/2019

ECOS DE LA PUBLICACIÓN DE BECAS DE LA FUNDACIÓN 2019

06/03/2019

Nuestro recuerdo de Pedro Gómez, cofundador de AEAS

05/02/2019

Elena Taboada: Influencer en las Redes Sociales, amiga y colaboradora de la Fundación.

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018

14/06/2019

Cena VI Aniversario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

14/05/2019

Postre solidario con la Fundación en Restaurante Puerto Lagasca.

13/05/2019

El pañuelo Solidario de la Fundación. Diseño Exclusivo de Elena Taboada.

24/02/2019

La Fundación en la 14ª Edición de la Media Maratón de Latina