CONCIERTO SOLIDARIO DE ROCK

Fecha: 17/04/2016

Nuevamente a inciativa de un buen amigo de la Fundación, volvemos a convocaros a un Concierto Solidario de Rock a beneficio de la Fundación.

Como el año pasado, "Calles Kortadas", "Flying Baquetas" y "Soma Conspiracy", volverán hacer las delicias de todos los amantes del buen rock.

Así estaremos unidos en torno a la música de tres grupos de rock que nos dedican su repertorio y nos donan lo mejor de su arte.

¡¡¡Muchas gracias!!!

ANOTA ESTA CITA: Domingo, 17 de Abril. Sala Caracol. 19:30 horas. La sala abre a las 19:00 horas y está previsto su duración hasta las 22:30 horas. 3 horas repletas de la mejor música en la que otras sorpresas os aguardan.

La Sala Caracol está en la Calle Bernardino Obregón, 18. Muy fácil de llegar junto a la estación de Metro Embajadores.

Te esperamos. Trae a tus amigos.

¡¡¡No os lo podeis perder!!!

Si crees que no podrás asistir ese día y deseas sintonizar con esta iniciativa, tienes abierta nuestra fila "cero" disponible a todos e invitando agradecidos a quienes deseen estar simbólicamente en nuestro Concierto de Rock.

De  esta forma  si lo deseas  puedes  participar con tu donación mediante transferencia a la cuenta: ES 62 0049 0125 1822 1032 0266.

Tu sabes que con tu Donación hacemos posible abordar nuestros proyectos convencidos de estar Unidos frente al Cáncer.

Y si deseas hacerte "Amigo de la Fundación", visita la sección de Colabora y encontrarás la opción que quizá mejor se acomode a tus preferencias.

Muchas gracias.

Aunque son conocidos de muchos de vosotros, que ya estuvisteis el año pasado en nuestro Concierto de Rock, os presentamos a:

FLYING BAQUETAS. Un grupo de cuatro amigos amantes del buen Rock and Roll, cuyo único objetivo es ofrecer conciertos divertidos donde el público lo pase bien, disfrutando de versiones de clásicos (y no tan clásicos) del Rock, Punk y otros menesteres... Rock desenfadado, ligeramente ramonizado y diversión asegurada.

SOMA CONSPIRACY nace  en 2014, Grupo Post-grunge influenciados siempre por los clásicos como Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, por los no tan clásicos: Pearl Jam, Soundgarden, audioslave, Foo Fighters y con algunos ramalazos de metal como Megadeth y Metallica. Su origen es el cruce de caminos de miembros de antiguas bandas que se vuelven a reunir para cerrar la formación Por un lado Guitarra, Bajo y Voz ya se vieron las caras en "Mayron" hace 8 años atrás, con su heavy de doble punteo y doble bombo Tras algún año en el dique seco para unos y algo de "Hermanos Almax" para otros (el Guitarrista)  se crea un nuevo proyecto "Soma Road" allá por el 2012 , tras cerrar este proyecto, se decide continuar tras la incorporación del guitarrista, que por otro lado, estaba terminando su ciclo con "Hermanos Almax".

Integrantes: Sergio Sánchez: Batería  ; Rubén López: Guitarra ; Manuel Muñoz: Bajo y Jose Romero: Voz.

CALLES KORTADAS. Grupo de versiones de Clásicos del Rock y Hard Rock. Se formó en el año 2013 por ex componentes de Larga Vida y Renacen al que se incorporaron Baltasar (Voz y otras cosas) y Manolo (Guitarra) quedando la formación cerrada con Pepe (Batería), Chiki (Bajo ) y Berna Ruiz (Guitarra).

31/03/2019

Apertura plazo de presentación de solicitudes - Convocatoria Becas FMPJC 2019 -20

28/02/2019

Día Mundial de las Enfermedades Raras

24/02/2019

Media Maratón Solidaria de La Latina

22/02/2019

XV Congreso Oncológico para estudiantes.

12/02/2019

Celebrado el 7º Curso de Tumores de BSTT en Madrid con gran afluencia de asistentes

05/02/2019

Celebrado Congreso de SPAEN. Atenas, 1 a 3 de febrero, 2019.

04/02/2019

Conferencia "Superando lo Imposible" por Javier Martínez

17/01/2019

Convenio Anual para 2019 de Colaboración con Grupo Español de Investigadores de Sarcomas (GEIS).

05/02/2019

Elena Taboada: Influencer en las Redes Sociales, amiga y colaboradora de la Fundación.

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018

30/07/2018

Me llamo Tindaya, tengo cáncer y no soy una heroína

21/06/2018

Elena Taboada, amiga de la Fundación, nos muestra su apoyo en su página web.

23/12/2018

XII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2018).

15/12/2018

Master Class de Zumba 2018: Gran éxito de convocatoria. Con todo Agradecimiento.

25/11/2018

Un año más en la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

23/11/2018

Celebrado El Rastrillo de la Fundación 2018. Con todo agradecimiento.