CONCIERTO SOLIDARIO DE ROCK

Fecha: 17/04/2016

Nuevamente a inciativa de un buen amigo de la Fundación, volvemos a convocaros a un Concierto Solidario de Rock a beneficio de la Fundación.

Como el año pasado, "Calles Kortadas", "Flying Baquetas" y "Soma Conspiracy", volverán hacer las delicias de todos los amantes del buen rock.

Así estaremos unidos en torno a la música de tres grupos de rock que nos dedican su repertorio y nos donan lo mejor de su arte.

¡¡¡Muchas gracias!!!

ANOTA ESTA CITA: Domingo, 17 de Abril. Sala Caracol. 19:30 horas. La sala abre a las 19:00 horas y está previsto su duración hasta las 22:30 horas. 3 horas repletas de la mejor música en la que otras sorpresas os aguardan.

La Sala Caracol está en la Calle Bernardino Obregón, 18. Muy fácil de llegar junto a la estación de Metro Embajadores.

Te esperamos. Trae a tus amigos.

¡¡¡No os lo podeis perder!!!

Si crees que no podrás asistir ese día y deseas sintonizar con esta iniciativa, tienes abierta nuestra fila "cero" disponible a todos e invitando agradecidos a quienes deseen estar simbólicamente en nuestro Concierto de Rock.

De  esta forma  si lo deseas  puedes  participar con tu donación mediante transferencia a la cuenta: ES 62 0049 0125 1822 1032 0266.

Tu sabes que con tu Donación hacemos posible abordar nuestros proyectos convencidos de estar Unidos frente al Cáncer.

Y si deseas hacerte "Amigo de la Fundación", visita la sección de Colabora y encontrarás la opción que quizá mejor se acomode a tus preferencias.

Muchas gracias.

Aunque son conocidos de muchos de vosotros, que ya estuvisteis el año pasado en nuestro Concierto de Rock, os presentamos a:

FLYING BAQUETAS. Un grupo de cuatro amigos amantes del buen Rock and Roll, cuyo único objetivo es ofrecer conciertos divertidos donde el público lo pase bien, disfrutando de versiones de clásicos (y no tan clásicos) del Rock, Punk y otros menesteres... Rock desenfadado, ligeramente ramonizado y diversión asegurada.

SOMA CONSPIRACY nace  en 2014, Grupo Post-grunge influenciados siempre por los clásicos como Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, por los no tan clásicos: Pearl Jam, Soundgarden, audioslave, Foo Fighters y con algunos ramalazos de metal como Megadeth y Metallica. Su origen es el cruce de caminos de miembros de antiguas bandas que se vuelven a reunir para cerrar la formación Por un lado Guitarra, Bajo y Voz ya se vieron las caras en "Mayron" hace 8 años atrás, con su heavy de doble punteo y doble bombo Tras algún año en el dique seco para unos y algo de "Hermanos Almax" para otros (el Guitarrista)  se crea un nuevo proyecto "Soma Road" allá por el 2012 , tras cerrar este proyecto, se decide continuar tras la incorporación del guitarrista, que por otro lado, estaba terminando su ciclo con "Hermanos Almax".

Integrantes: Sergio Sánchez: Batería  ; Rubén López: Guitarra ; Manuel Muñoz: Bajo y Jose Romero: Voz.

CALLES KORTADAS. Grupo de versiones de Clásicos del Rock y Hard Rock. Se formó en el año 2013 por ex componentes de Larga Vida y Renacen al que se incorporaron Baltasar (Voz y otras cosas) y Manolo (Guitarra) quedando la formación cerrada con Pepe (Batería), Chiki (Bajo ) y Berna Ruiz (Guitarra).

21/12/2019

XIII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2019).

20/12/2019

RASTRILLO SOLIDARIO DE FMPJC EN CASER RESIDENCIAL ARTURO SORIA

13/12/2019

RASTRILLO SOLIDARIO DE FMPJC EN LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL DE TODOS LOS SANTOS

26/11/2019

III Jornada de Formación y Actualización en Sarcomas

17/11/2019

Celebrada la Carrera Nocturna y Andaina O Xalo Solidaria con FMPJC

07/11/2019

Reconocimiento y premiación a la Fundación por su colaboración con AR Concepción Ciudad Lineal

30/09/2019

Entrega de Becas FMPJC en el reciente Encuentro de la FMPJC 2019

14/08/2019

PREMIO DE FMPJC A LA MEJOR EVALUACION DEL II MASTER TUMORES MUSCULOESQUELETICOS - CURSO 2018/2019

18/11/2019

Ecos en la Prensa tras la reciente Carrera Nocturna O Xalo a beneficio de la FMPJC

26/10/2019

En el 50 Aniversario de AR Concepción Ciudad Lineal. Con todo Agradecimiento y Felicitación!

15/10/2019

Ecos de la Entrega de Becas de la Fundación 2019

22/09/2019

Publicaciones en torno al Dia 20 de Septiembre, Día Nacional del Sarcoma

16/11/2019

Encuentro en una nueva Master Class de Zumba a beneficio de la Fundación

21/09/2019

Celebrado el VI Encuentro de la Fundación con una gran asistencia de amigos.

14/06/2019

Cena VI Aniversario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

14/05/2019

Postre solidario con la Fundación en Restaurante Puerto Lagasca.