Reto Ciclista 550 km - 6.650 m. acumulados de desnivel en 36 horas a beneficio de la FMPJC

Fecha: 12/05/2018

Organizado por el Club Ciclista Chamartín*, 6 de sus ciclistas miembros del club y otros dos amigos de la Fundación, afrontarán este Reto de batir 550 km. con 6.650 m de desnivel acumulado en 36 horas continuadas.

*El Club Ciclista Chamartín, surge en 1925 como un grupo de amigos aficionados al ciclismo con el solo y único objeto de fomentar el ciclismo por medio de carreras, concursos y excursiones”. Fue el primero de Castilla y uno de los primeros de España y en la actualidad es el número uno de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Hoy en día cuenta con 300 socios y es un claro precursor de lo que se entiende  como “cicloturismo”.

El Club afronta este Reto Deportivo y Solidario con toda la ilusión en beneficio y apoyo de la Misión de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y la divulgación  de sus fines.

El Reto deportivo se une al Reto Solidario de alcanzar un Objetivo Económico de 40.000 € a beneficio de la Fundación para destinarlos a la financiación del Proyecto:

Ensayo Clínico Fase I/II, multicéntrico, abierto, de infusión de células NK activadas para el tratamiento de niños, adolescentes y adultos jóvenes con sarcomas”. Continuación del Proyecto “Inmunoterapia en Sarcomas: Combinación del Anticuerpo anti CXCR4 y la Terapia Celular NK” en el Hospital La Paz.

¿Nos ayudas en nuestro reto?

¿Cómo puedes colaborar?

Apúntate al Maillot Cero Solidario de la Fundación:

Directamente por transferencia a la Cuenta de la Fundación:

ES62 0049 0125 1822 1032 0266

O accede a la plataforma: www.migranodearena.org ya operativa para nuestro Reto.

¡Muchísimas Gracias!

Además nos complace anunciarte:

"Toda donación tiene una posibilidad de premio: Por cada 10 € donados se asignará una papeleta a tu nombre para participar en un interesante premio":

Con todo nuestro agradecimiento al Hotel TRYP, MADRID ATOCHA

Este premio se hace extensivo a todo aquel que se haga amigo de la Fundación con aportación periódica desde esta fecha hasta el 31 de Mayo, teniendo en cuenta su contribución anual.

¿Puedes compartir nuestro Reto?

Muchas gracias por extender esta iniciativa entre tus amigos.

14 de Mayo: RETO REALIZADO CON EXITO.

Muchas gracias a los participantes que realizaron una gesta digna de todo elógio. Muchas gracias a nuestros sponsors, voluntarios, seguidores y a todos vosotros que nos segúis y en nombre del destinatario de los fondos que deseamos elevar: ¡Muchas gracias por las donaciones recibidas!

31 de Mayo: Finalizamos nuestro Reto de MAILLOT CERO SOLIDARIO.

Próximamente os ofreceremos un completo informe de la experiencia deportiva y el esfuerzo Solidario desarrollado.

Nuevamente, agradecemos mucho vuestra participación y difusión.

Próximamente anunciaremos la celebración del sorteo de las dos noches de hotel para dos personas entre los participantes con el Maillot Cero Solidario y naturalmente el ganador del mismo.

22/12/2020

4ª Reunión del Patronato de la FMPJC 2020

20/12/2020

XIV TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2020).

Rastrillo Solidario FMPJC - Residencial Caser Arturo Soria

12/02/2020

Convenio Anual para 2020 de Colaboración con Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS).

11/02/2020

Acuerdo de Colaboración con Asociación Candela Riera y Fundación La sonrisa de Alex.

10/02/2020

SPAEN Conference 2020

11/12/2019

Tres nuevos Convenios cierran la Actividad de FMPJC 2019 en Proyectos de Investigación del Sarcoma

28/02/2020

GEIS se hace eco de la publicación de la Beca Talento en Srcomas FMPJC 2020

17/12/2019

"El día que decidiste no morir". La historia de lucha y superación de Carolina Cerezo.

22/11/2019

La Prensa y la Radio se hacen eco de la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera 2019

18/11/2019

Ecos en la Prensa tras la reciente Carrera Nocturna O Xalo a beneficio de la FMPJC

23/12/2019

Celebrado el Segundo Rastrillo de Navidad FMPJC en RESIDENCIAL CASER Arturo Soria

19/12/2019

Carta de Felicitación de la FMPJC con motivo de la Navidad

17/12/2019

Celebrado el Rastrillo Solidario de Navidad FMPJC en la Iglesia de San Miguel de todos los Santos.

09/12/2019

New Cucos presenta su POSTRE SOLIDARIO CON FMPJC