Reto Ciclista 550 km - 6.650 m. acumulados de desnivel en 36 horas a beneficio de la FMPJC

Fecha: 12/05/2018

Organizado por el Club Ciclista Chamartín*, 6 de sus ciclistas miembros del club y otros dos amigos de la Fundación, afrontarán este Reto de batir 550 km. con 6.650 m de desnivel acumulado en 36 horas continuadas.

*El Club Ciclista Chamartín, surge en 1925 como un grupo de amigos aficionados al ciclismo con el solo y único objeto de fomentar el ciclismo por medio de carreras, concursos y excursiones”. Fue el primero de Castilla y uno de los primeros de España y en la actualidad es el número uno de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Hoy en día cuenta con 300 socios y es un claro precursor de lo que se entiende  como “cicloturismo”.

El Club afronta este Reto Deportivo y Solidario con toda la ilusión en beneficio y apoyo de la Misión de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y la divulgación  de sus fines.

El Reto deportivo se une al Reto Solidario de alcanzar un Objetivo Económico de 40.000 € a beneficio de la Fundación para destinarlos a la financiación del Proyecto:

Ensayo Clínico Fase I/II, multicéntrico, abierto, de infusión de células NK activadas para el tratamiento de niños, adolescentes y adultos jóvenes con sarcomas”. Continuación del Proyecto “Inmunoterapia en Sarcomas: Combinación del Anticuerpo anti CXCR4 y la Terapia Celular NK” en el Hospital La Paz.

¿Nos ayudas en nuestro reto?

¿Cómo puedes colaborar?

Apúntate al Maillot Cero Solidario de la Fundación:

Directamente por transferencia a la Cuenta de la Fundación:

ES62 0049 0125 1822 1032 0266

O accede a la plataforma: www.migranodearena.org ya operativa para nuestro Reto.

¡Muchísimas Gracias!

Además nos complace anunciarte:

"Toda donación tiene una posibilidad de premio: Por cada 10 € donados se asignará una papeleta a tu nombre para participar en un interesante premio":

Con todo nuestro agradecimiento al Hotel TRYP, MADRID ATOCHA

Este premio se hace extensivo a todo aquel que se haga amigo de la Fundación con aportación periódica desde esta fecha hasta el 31 de Mayo, teniendo en cuenta su contribución anual.

¿Puedes compartir nuestro Reto?

Muchas gracias por extender esta iniciativa entre tus amigos.

14 de Mayo: RETO REALIZADO CON EXITO.

Muchas gracias a los participantes que realizaron una gesta digna de todo elógio. Muchas gracias a nuestros sponsors, voluntarios, seguidores y a todos vosotros que nos segúis y en nombre del destinatario de los fondos que deseamos elevar: ¡Muchas gracias por las donaciones recibidas!

31 de Mayo: Finalizamos nuestro Reto de MAILLOT CERO SOLIDARIO.

Próximamente os ofreceremos un completo informe de la experiencia deportiva y el esfuerzo Solidario desarrollado.

Nuevamente, agradecemos mucho vuestra participación y difusión.

Próximamente anunciaremos la celebración del sorteo de las dos noches de hotel para dos personas entre los participantes con el Maillot Cero Solidario y naturalmente el ganador del mismo.

22/12/2022

Reunión del Patronato de FMPJC 2022

19/12/2022

Rastrillo Solidario FMPJC - 19 Diciembre a 9 de Enero 2023

18/12/2022

XVI Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

17/12/2022

XVI Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

22/07/2022

Todo nuestro agradecimiento a la Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer

23/06/2022

La Fundación recibe la Acreditación de la Fundación Lealtad "Dona con Confianza"

21/05/2022

Celebrado el Concierto Solidario de The Barbees a beneficio de la Fundación.

31/03/2022

Resultados del V Curso de Enfermería en Sarcomas - Hospital La Fe de Valencia

26/03/2022

Celebrado con notable éxito el V Curso de Enfermería en Sarcomas - Hospital la Fe de Valencia

03/12/2021

Nuevos Centros españoles promovidos a CSUR a nivel nacional.

22/11/2021

Celebrada la III Edición de la Carrera y Andaina Nocturna do Xalo.

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación

27/02/2022

16ª edición Maratón Latina - Ad Corebo ¡Participa!

21/12/2021

Feliz Navidad 2021

13/12/2021

Vino Solidario con la Fundación Mari Paz Jiménez Casado