Ecos del V RETO CICLISTA SOLIDARIO 2021

Fecha: 30/06/2021

El V RETO CICLISTA SOLIDARIO FMPJC 2021 ya es historia. Fue una jornada al igual que las de años precedentes, de gran entrega y fuerte convicción para afrontarlo y triunfar en su consecución.

Vaya a los corredores nuestra felicitación y todo el agradecimiento de la FUNDACIÓN MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO que hacemos extensivo a todos los que habéis participado solidariamente al correr con el MAILLOT CERO SOLIDARIO por esta gran causa y a colaboradores.

A las 0:00 h del día 26 iniciaron la marcha Javier Martínez, Fernando Chollet y Martin Roberts. La noche acompañaba al entusiasmo y al pedaleo constante, con las obligadas paradas de los semáforos de Madrid. Poco a poco la temperatura iba bajando y a las 2:45 se alcanzaba el primer descanso en el Mirador de la Presa del Atazar. La temperatura seguía bajando para llegar en la segunda etapa a los 3ºC. Llegamos a Lozoya ya amaneciendo a las 6:00. Nos esperaba un copioso desayuno gentileza de Ciclolodge El Nevero en sus magníficas instalaciones.

La siguiente parada nos esperaba en San Lorenzo del Escorial, recorriendo el puerto de la Morcuera y pasando por Miraflores de la Sierra. En Soto del Real se incorporaron a la marcha Manuel Salinas y Luis Miguel Lorenzo para esta etapa y ya en San Lorenzo se incorporaron Felipe Campos, Javier Miró y David Martínez. La temperatura ya no era la de por la noche y la escalada por el Puerto de la Cruz Verde y la etapa hasta Villamantilla, se hizo bajo un sol y temperatura implacables. El entusiasmo y también el cansancio aumentaba.  Jesús Gurría, un clásico en nuestros retos se incorporaba a la marcha. Rachas de viento y el calor que no cesaba hasta Titulcia pasando por Navalcarnero y Ciempozuelos. Nuevo descanso atisbando los últimos 80 km hasta Madrid.

La llegada a Chamartín a las 22:30 h y el festejo de alcanzar la meta colmó la alegría de participantes y acompañantes: Juan Sanz, Alberto Martínez y Juan Luis Olleros

Enhorabuena, palmadas y abrazos. Una vez más ¡Prueba conseguida!

Accede aquí para ver el VIDEO RESUMEN del V RETO CICLISTA SOLIDARIO FMPJC 2021

Y si lo deseas, aún puedes apuntarte al Maillot Cero Solidario que a petición de  muchos amigos sigue abierto hasta el próximo día 11 de Julio. En este capítulo el Reto está en vías de cumplirse.

Mediante transferencia: ES89 0049 0125 1921 1030 0800

indicándonos por e-mail a info@fundacionmaripazjimenez.org vuestros datos para la elaboración de un Certificado de Donación.

O bien, mediante la donación a través de la plataforma "migrano de Arena" siguiendo este vínculo.

Y también mediante cargo en su Tarjeta de Crédito.

Muchísimas gracias!

28/09/2021

VIII Encuentro Anual de la FMPJC para la Difusión y Sensibilización del Sarcoma

19/09/2021

Finalizado el Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca Triatlón 2021

16/09/2021

Firma de IV Convenio Fellowship con el Dr. Ortiz en Cirugía Ortopédica oncológica para 2022

01/09/2021

Nuevo Reto Solidario a favor de FMPJC en la participación VI Artiem Half Menorca Triatlón 2021

05/03/2022

Concierto The Barbees

22/12/2021

Sorteo de Navidad 2021. ¡Con los mejores deseos de repartir mucha suerte!

20/12/2021

XV Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

19/12/2021

XV Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal