Compromiso y Avance de la Fundación. II Encuentro para la divulgación del Sarcoma.

Fecha: 15/10/2015

Como continuación de comunicados anteriores en torno a nuestro Encuentro del pasado 19 de Septiembre,  queremos resaltar otros importantes aspectos del mismo.

Repasamos la labor realizada durante todo un año y su comparativa con el año anterior.

Se recordaron los pilares de la Fundación en tres líneas de líneas de actuación: Aportando recursos a la Formación e Investigación, difundiendo nuestro mensaje sensibilizando a la opinión pública y realizando actuaciones en base a la cooperación y voluntariado.

Ya comentamos recientemente la concesión de la Beca  Clínica  de rotación Mari Paz Jiménez Casado de este año y el premio de la Fundación 2015 a GEIS,  Grupo Español de Investigación en Sarcoma. Estos reconocimientos son la punta del iceberg de un trabajo amplio y constante de relación con médicos, hospitales y otros Organismos, Fundaciones y Asociaciones sin olvidar a los pacientes y sus familiares.

En el Area de Difusión y Sensibilización buscamos la unión de todos a la que nos animaba Mari Paz. Nuestro esfuerzo e ilusión ha  sido importante. Desde Septiembre de 2014 hasta la fecha de este II Encuentro, hemos tenido presencia en 57 eventos y actividades diversas tratando de llegar con nuestro mensaje. Os animamos a recorrer el histórico de todas estas actividades que acumula nuestra web, en la sección de Eventos, Actualidad y Agenda que reflejan nuestra actuación. En todos estos actos la labor de muchos amigos, particulares y empresas, voluntarios,… es digna de todo elogio y agradecimiento por lo que recordamos el reconocimiento de la Fundación hacia muchos de ellos.  Cuando visualizamos todo lo realizado, nos convencemos que hemos de llegar a más y más amigos. ¿Podemos pediros vuestra colaboración en traer mas amigos a nuestra causa? Estamos seguros de que así será. Muchas gracias.

Además se entregaron los siguientes Reconocimientos 2015.

Amigo  Solidario. Reconocimiento  a Amigo de la Fundación destacado por su sacrificio y esfuerzo Solidario.

Otorgado a Gloria del Salto y Josefina Gutiérrez

Iniciativa con causa. A la iniciativa o reto solidario realizado por «amigos » en base a un producto  o evento donde  se  recojan aportaciones/ donaciones  en beneficio de la Fundación.

Otorgado a Mamen Gutiérrez y aConcha Ortega

Voluntario destacado. Otorgado a Laura Gallego Mula

Fundación/Entidad Comprometida. Reconocimiento a Entidad comprometida en establecimiento de acuerdos para impulso, promoción y fomento de actividades en linea con los fines de la Fundación. Animación e implicación de sus empleados y voluntarios

Otorgado a Ale Heavylift, S.A.

Empresa Amiga. A la iniciativa de una «empresa  amiga», ejemplo  a seguir y que propicie la captación de fondos  y sea motor de comunicación.

Otorgado a tiendArte

Hoy la foto de portada de este mensaje y que colocamos en nuestra web es la de los voluntarios más jóvenes que colaboraron en nuestro Encuentro. Les colocamos en portada con todo agradecimiento y como muestra del espíritu de todos los amigos en hacer grande nuestra Fundación, con ilusión, con sonrisa, apasionados,...  Así os vemos a todos. Muchas gracias.

En la foto, recibe el premio de Voluntario destacado: Laura Gallego.

Finalizamos la presentación con cuadros representativos de nuestros Resultados, resumen de nuestra gestión: Incremento de amigos y de donaciones, para un mayor y constante compromiso hacia la consecución de nuestros fines.

Comentamos el efecto de las ventajas fiscales sobre las donaciones introducidas en la Ley de Incentivos Fiscales al Mecenazgo. Si bien nuestro avance nos anima, nos hace pensar en metas más grandes. Estamos dispuestos a afrontarlas.

Por eso hablamos de Avance pero también de Compromiso. Cada vez más comprometidos por vosotros y con vosotros.

En la sección de Eventos presentamos un amplio reportaje gráfico.

28/02/2019

Convenio de Colaboración de la FMPJC e IDIPAZ

27/02/2019

Firma Extension del Convenio Ensayo Sankoma 2017

26/02/2019

Reunión de la Caravana del Sarcoma - Hoja de Ruta de la Comunidad de Madrid

23/02/2019

En el XV Congreso Oncológico para estudiantes. celebrado en Pamplona

21/09/2019

VI Encuentro de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

14/06/2019

Cena Aniversario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

06/06/2019

6 de Junio Congreso de SEOP

25/05/2019

III Reto Ciclista Solidario con la Fundación. 2019

06/03/2019

Nuestro recuerdo de Pedro Gómez, cofundador de AEAS

05/02/2019

Elena Taboada: Influencer en las Redes Sociales, amiga y colaboradora de la Fundación.

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018

30/07/2018

Me llamo Tindaya, tengo cáncer y no soy una heroína

24/02/2019

La Fundación en la 14ª Edición de la Media Maratón de Latina

23/12/2018

XII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2018).

15/12/2018

Master Class de Zumba 2018: Gran éxito de convocatoria. Con todo Agradecimiento.

25/11/2018

Un año más en la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera