EN EL PRIMER ENCUENTRO DE AMIGOS PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 27/09/2014

Vuestra compañía, apoyo y generosidad nos enorgullece y nos proporciona  mas fuerza, energía, ilusión y ánimo para continuar trabajando y cumplir  con los fines y actuaciones  que compartimos con todos vosotros en la presentación que mostramos en el acto. Javier y Alberto Martínez Gutiérrez, condujeron la presentación.

Aprovechamos para agradecer la colaboración de : Raquel Corral por su entrañable conducción del acto; de Mari Angeles Díaz León por su presentación de AEAS; de  los doctores César Colmenero, Javier Martín Broto, Josefina Cruz y Enrique de Alava, que no sólo nos dedicaron su tiempo,  sino también su profesionalidad, cariño e involucración, y de los Voluntarios que, una vez más,  nos ayudaron a organizar el evento y que siempre están dispuestos a colaborar sin recibir nada a cambio, sin faltarles una bonita sonrisa o una palabra de ánimo.

Nuestra  felicitación al Dr. Ricardo Cubedo que fue galardonado con el  Premio Mari Paz Jiménez Casado, en su segunda edición, por su  inestimable ayuda a la Fundación  y a los ganadores de la 1ª Beca Clínica Mari Paz Jiménez Casado, ya que al tratarse de la 1ª Edición el Patronato,  con carácter excepcional,  decidió conceder, a propuesta del Jurado Independiente,  a los proyectos: “Mejora en el diagnóstico de lesiones benignas y malignas de partes blandas” presentado por : la Dra. Cleofé Romagosa del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona; y  “Aplicación clínica de protonoterapia en sarcomas oseas” presentado por el Dr. Kiril Matskov, del Hospital Universitario de Salamanca.
Por último, comunicaros que estamos editando un video resumen de este primer aniversario que próximamente publicaremos en nuestra web con fotos del acto y en redes sociales para que podáis verlas y sentir, aunque sea un poco, la emoción del acto.

2086 Visitas

14/05/2019

Postre solidario con la Fundación en Restaurante Puerto Lagasca.

13/05/2019

El pañuelo Solidario de la Fundación. Diseño Exclusivo de Elena Taboada.

24/02/2019

La Fundación en la 14ª Edición de la Media Maratón de Latina

23/12/2018

XII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2018).

05/04/2019

CARAVANA DEL SARCOMA. Hoja de Ruta por las Comunidades Autónomas españolas

03/04/2019

Celebrado el IV Curso para Enfermería y el IX Curso para Médicos en Tumores del Aparato Locomotor

28/02/2019

Convenio de Colaboración de la FMPJC e IDIPAZ

27/02/2019

Firma Extension del Convenio Ensayo Sankoma 2017

21/09/2019

VI ENCUENTRO FMJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

15/07/2019

Becas FMPJC 2019: Finalización plazo de Solicitudes.

14/06/2019

Cena Aniversario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

06/06/2019

Presentación del libro Tumores Malignos en la infancia y la Adolescencia (FMPJC) C. SEOP

04/04/2019

ECOS DE LA PUBLICACIÓN DE BECAS DE LA FUNDACIÓN 2019

06/03/2019

Nuestro recuerdo de Pedro Gómez, cofundador de AEAS

05/02/2019

Elena Taboada: Influencer en las Redes Sociales, amiga y colaboradora de la Fundación.

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018