EN EL PRIMER ENCUENTRO DE AMIGOS PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 27/09/2014

Vuestra compañía, apoyo y generosidad nos enorgullece y nos proporciona  mas fuerza, energía, ilusión y ánimo para continuar trabajando y cumplir  con los fines y actuaciones  que compartimos con todos vosotros en la presentación que mostramos en el acto. Javier y Alberto Martínez Gutiérrez, condujeron la presentación.

Aprovechamos para agradecer la colaboración de : Raquel Corral por su entrañable conducción del acto; de Mari Angeles Díaz León por su presentación de AEAS; de  los doctores César Colmenero, Javier Martín Broto, Josefina Cruz y Enrique de Alava, que no sólo nos dedicaron su tiempo,  sino también su profesionalidad, cariño e involucración, y de los Voluntarios que, una vez más,  nos ayudaron a organizar el evento y que siempre están dispuestos a colaborar sin recibir nada a cambio, sin faltarles una bonita sonrisa o una palabra de ánimo.

Nuestra  felicitación al Dr. Ricardo Cubedo que fue galardonado con el  Premio Mari Paz Jiménez Casado, en su segunda edición, por su  inestimable ayuda a la Fundación  y a los ganadores de la 1ª Beca Clínica Mari Paz Jiménez Casado, ya que al tratarse de la 1ª Edición el Patronato,  con carácter excepcional,  decidió conceder, a propuesta del Jurado Independiente,  a los proyectos: “Mejora en el diagnóstico de lesiones benignas y malignas de partes blandas” presentado por : la Dra. Cleofé Romagosa del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona; y  “Aplicación clínica de protonoterapia en sarcomas oseas” presentado por el Dr. Kiril Matskov, del Hospital Universitario de Salamanca.
Por último, comunicaros que estamos editando un video resumen de este primer aniversario que próximamente publicaremos en nuestra web con fotos del acto y en redes sociales para que podáis verlas y sentir, aunque sea un poco, la emoción del acto.

02/08/2021

Audiencia privada del Arzobispo primado de Toledo, a Mila Gutiérrez, patrona de honor de FMPJC

17/05/2021

Subasta solidaria ON-LINE de acuarelas a beneficio de FMPJC - 5 a 25 de Mayo

03/01/2021

"Hija de la Guerra Civil" El nuevo libro de memorias de Mila Gutiérrez

01/01/2021

Calendario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2021

01/10/2021

Finaliza el seguimiento del Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca 2021

30/09/2021

Celebrado el VIII Encuentro de la Fundación para la Divulgación del Sarcoma

28/09/2021

VIII Encuentro Anual de la FMPJC para la Difusión y Sensibilización del Sarcoma

16/09/2021

Firma de IV Convenio Fellowship con el Dr. Ortiz en Cirugía Ortopédica oncológica para 2022

05/03/2022

Concierto The Barbees

24/02/2022

Curso de Enfermeria en Sarcomas - Hospital La Fe de Valencia

22/12/2021

Sorteo de Navidad 2021. ¡Con los mejores deseos de repartir mucha suerte!

20/12/2021

XV Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación