EN EL PRIMER ENCUENTRO DE AMIGOS PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 27/09/2014

Vuestra compañía, apoyo y generosidad nos enorgullece y nos proporciona  mas fuerza, energía, ilusión y ánimo para continuar trabajando y cumplir  con los fines y actuaciones  que compartimos con todos vosotros en la presentación que mostramos en el acto. Javier y Alberto Martínez Gutiérrez, condujeron la presentación.

Aprovechamos para agradecer la colaboración de : Raquel Corral por su entrañable conducción del acto; de Mari Angeles Díaz León por su presentación de AEAS; de  los doctores César Colmenero, Javier Martín Broto, Josefina Cruz y Enrique de Alava, que no sólo nos dedicaron su tiempo,  sino también su profesionalidad, cariño e involucración, y de los Voluntarios que, una vez más,  nos ayudaron a organizar el evento y que siempre están dispuestos a colaborar sin recibir nada a cambio, sin faltarles una bonita sonrisa o una palabra de ánimo.

Nuestra  felicitación al Dr. Ricardo Cubedo que fue galardonado con el  Premio Mari Paz Jiménez Casado, en su segunda edición, por su  inestimable ayuda a la Fundación  y a los ganadores de la 1ª Beca Clínica Mari Paz Jiménez Casado, ya que al tratarse de la 1ª Edición el Patronato,  con carácter excepcional,  decidió conceder, a propuesta del Jurado Independiente,  a los proyectos: “Mejora en el diagnóstico de lesiones benignas y malignas de partes blandas” presentado por : la Dra. Cleofé Romagosa del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona; y  “Aplicación clínica de protonoterapia en sarcomas oseas” presentado por el Dr. Kiril Matskov, del Hospital Universitario de Salamanca.
Por último, comunicaros que estamos editando un video resumen de este primer aniversario que próximamente publicaremos en nuestra web con fotos del acto y en redes sociales para que podáis verlas y sentir, aunque sea un poco, la emoción del acto.

27/02/2022

16ª edición Maratón Latina - Ad Corebo ¡Participa!

21/12/2021

Feliz Navidad 2021

13/12/2021

Vino Solidario con la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

02/08/2021

Audiencia privada del Arzobispo primado de Toledo, a Mila Gutiérrez, patrona de honor de FMPJC

26/09/2022

Celebrado el IX ENCUENTRO DE FMPJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA 2022

17/09/2022

VI RETO CICLISTA SOLIDARIO A BENEFICIO DE FMPJC 2022

22/07/2022

Todo nuestro agradecimiento a la Asociación Caudetana de Lucha contra el Cáncer

23/06/2022

La Fundación recibe la Acreditación de la Fundación Lealtad "Dona con Confianza"

22/12/2022

Reunión del Patronato de FMPJC 2022

22/12/2022

¿Deseas jugar a la Lotería de Navidad con tu ayuda a la Fundación?

19/12/2022

Rastrillo Solidario FMPJC - 19 Diciembre a 9 de Enero 2023

18/12/2022

XVI Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

26/03/2022

Celebrado con notable éxito el V Curso de Enfermería en Sarcomas - Hospital la Fe de Valencia

03/12/2021

Nuevos Centros españoles promovidos a CSUR a nivel nacional.

22/11/2021

Celebrada la III Edición de la Carrera y Andaina Nocturna do Xalo.

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación