Formación e Investigación 2018

BECAS de FORMACIÓN

 

1. Área Formación Académica. 

Su objetivo es fomentar la especialización de residentes y médicos adjuntos jóvenes en una patología tan variada y compleja como los sarcomas, para ello tenemos el compromiso de apoyo a la investigación científica y de la formación oncológica.

Los días 15 y 16 de junio se celebró el X Curso Avanzado de Sarcomas GEIS 2018. El curso se realizó en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid. y se entregaron los siguientes premios:

- Premio al mejor exámen del Master que correspondió a la Dra. Bárbara Fox Anzorena del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

- Las ganadoras del mejor examen X CURSO AVANZADO DE SARCOMA GEIS, produciéndose un empate, han sido: La Dra. Lucía Castillo Puertollano del H. Univ. Virgen de las Nieves (Granada) y la Dra. Paula Sampedro Domarco del H. Santa María Nai (Orense).


Complementa toda la información en la Sección de Becas de la FMPJC 2018

 

Actividades de Formación e Investigación 2017

Actividades de Formación e Investigación 2016

Actividades de Formación e Investigación 2015

Actividades de Formación e Investigación 2014

Creemos firmemente que con formación e investigación se puede vencer el cáncer.

COLABORA

MUCHAS GRACIAS por ayudar a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.
...
Deseo ser Donante de una cantidad.
Deseo ser Socio Amigo y realizar una aportación periódica
Mi Empresa desea colaborar; Empresa Amiga
Deseo ser Voluntario y participar en las actividades de la Fundación.

Agenda

17/12/2026

Reunión del Patronato de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.
Leer mas

03/12/2026

Reunión Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica - Hospital Vall D´Hebron
Leer mas

23/11/2026

XIII Curso de Actualización en el Abordaje Multidisciplinar del Tumor del Estroma Gastrointestinal
Leer mas

27/10/2026

Concierto Solidario "Con cuerda" en Zigia28
Leer mas

PROYECTOS

...
Objetivo esencial de la Fundación es dedicar recursos y esfuerzos a la formación e investigación.
El Sarcoma es un tipo de cáncer poco común y desde la FMPJC no solo nos proponemos darle visibilidad sino unir esfuerzos en la lucha para vencerlo y que se llegue a curar. Por ello, entendemos como objetivo esencial e imprescindible apoyar y fomentar la formación e investigación para que entre todos podamos construir un futuro lleno de esperanza para los pacientes de esta enfermedad.

En este marco surge nuestro programa de Becas para la Formación que empezamos a desarrollar el año 2014 y que estamos ampliando y extendiendo en 2015, dentro de la estrategia de apoyo a los médicos, profesionales y valores emergentes como forma de contribuir a la regeneración de especialistas en sarcomas.

¿Deseas colaborar?

ACTUALIDAD

...
Cóctel Solidario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2026.

Celebrado el nuevo encuentro de amigos de la fundación con motivo de nuestro XIII Aniversario.  Este año, celebrado el pasado 29 de mayo con un coctel y el objetivo de “impulsar la investigación en sarcomas y reforzar nuestra capacidad  de generar ingresos para hacer frente a nuestras actividades de formación e investigación en Sarcomas”.

Presentamos nuestra convocatoria y galeria de imágenes de una muy grata respuesta de amigos que acudieron. Damos las gracias a todos y a los muchos que participaron en el "Cubierto Cero Solidario" aún abierto a quien quiera participar hasta el próximo 12 de junio.

Más información
precarga