Subasta solidaria ON-LINE de acuarelas a beneficio de FMPJC - 5 a 25 de Mayo

Fecha: 17/05/2021

Bienvenidos a la V Subasta Solidaria de Arte a beneficio de la Fundación. Esta vez ON-LINE, centrada en la Acuarela y con la misma ilusión como si estuviéramos juntos en un mismo salón.

Agradecemos a tiendArte y a los acuarelistas solidarios la organización de esta iniciativa que sin duda en un tiempo como el que nos ha tocado vivir, viene a dar esperanza que de situaciones así de dificiles será posible salir.

En la Sala virtual de la Subasta de tiendArte esperan 30 lotes de obras donadas por por sus artistas, en muchos casos profesores del bonito arte de la acuarela. Algunos de ellos lo son de AEDA (Agrupación Española de Acuarelistas) otros son profesionales y trabajan independientemente esta disciplina, otros son amigos destacados en este arte en los que la acuarela ha hecho mella y progresan exitosos en su camino.

Todos ellos conforman una  excelente representación del panorama de una gran afición que ha conquistado y hace las delicias de muchos.

Acceso a la Sala de Subasta:

19 de Mayo y 24 de Mayo 2021

En estas fechas celebramos tertulia con los artistas solidarios que han participado en la subasta.  A ellos fue rendido homenaje de agradecimiento repasando las obras presentadas.

Nuestro máximo agradecimiento a todos ellos, a  www.tiendarte.com y a PHARMAMAR que posibilitó la plataforma de Reunión.

Agradecemos a todos los Amigos de la Fundación la difusión de esta iniciativa. Ya sabeis: Recordamos las palabras de Mari Paz: “Si nos unimos, los objetivos comunes que son muchos, los conseguiremos antes y mejor”.

Con motivo de este evento, fue ofrecido en Sorteo esta magnífica obra de un Maestro de la Acuarela: D. José Ysmér. El sorteo se celebró al finalizar la subasta y en breve haremos publicación del beneficiario de este premio.

A todos los participantes, muchísimas gracias!

02/08/2021

Audiencia privada del Arzobispo primado de Toledo, a Mila Gutiérrez, patrona de honor de FMPJC

03/01/2021

"Hija de la Guerra Civil" El nuevo libro de memorias de Mila Gutiérrez

01/01/2021

Calendario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2021

26/11/2020

WEBINAR - "Al Primer Toque" - La Atención Primaria ante el Sarcoma.

01/10/2021

Finaliza el seguimiento del Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca 2021

30/09/2021

Celebrado el VIII Encuentro de la Fundación para la Divulgación del Sarcoma

28/09/2021

VIII Encuentro Anual de la FMPJC para la Difusión y Sensibilización del Sarcoma

16/09/2021

Firma de IV Convenio Fellowship con el Dr. Ortiz en Cirugía Ortopédica oncológica para 2022

05/03/2022

Concierto The Barbees

24/02/2022

Curso de Enfermeria en Sarcomas - Hospital La Fe de Valencia

22/12/2021

Sorteo de Navidad 2021. ¡Con los mejores deseos de repartir mucha suerte!

20/12/2021

XV Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación