Celebrada la Segunda Parte del VIII Encuentro de la Fundación para la Divulgación del Sarcoma

Fecha: 20/12/2021

Como fue anunciado en nuestra Agenda, el pasado viernes, día 17 fue celebrada la segunda parte del VIII Encuentro de la Fundación.

En el Cartel del Evento para este día, publicamos la celeb ración del Encuentro de forma hibrida entre presencial y on-line. Siempre con la pena de no poder reunirnos con todos los amigos como siempre lo hicimos.

La novedad más importante fue la presentación en el Centro Cívico Zigia28 que puntualmente terminaba las obras de este enclave tan importante en la vida de la familia Martínez Gutiérrez. Zigia 28 se ha  convertido con una inmensa ilusión en un Centro de encuentro, trabajo y recuerdo de los orignes de esta familia, patrona de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.

Zigia 28, acogerá en breve la Sede de la Fundación y como Centro Cívico, será lugar de reunión en el que la Fundación contará con el espacio preciso para muchas de sus actividades.

Oportunamente se realizará la debida inauguración.

El Encuentro cubrió el Progama previsto en todos sus apartados. Ofrecemos un primer resumen gráfico a la espera de poder completar las grabaciones que se hicieron durante el Acto.

Alberto Martinez, conductor del Programa y presentador. Javier Martínez, en la apertura del Encuentro.  El Dr. Enrique Ortiz, moderador en la Mesa Coloquio: La enfermería en Sarcomas, Experiencias y futuro. D. Jorge Artés en su emotivo  y agradecido testimonio de su experiencia.

Imágenes de la Mesa/Coloquio - La Enfermería en Sarcomas. Experiencia y futuro. El Dr. Eduardo Ortiz - HU La Paz  de Madrid en su brillante intervención de moderador con la Dra. Beatriz Castillo – Hospital Gral. Univ. Gregorio Marañón, Dña. Lidia Parera  - HU La Paz y Dña. Esperanza Vicente  Mellado  MD Anderson.

Intervenciones ON-LINE: Dr. Joan Montero  Ganador de la V Beca Trienal Investigación en Sarcomas. Dr. Michael Lowak?  ganador de la V Beca Observador Internacional.  Dra. Claudia Valverde, Presidenta de GEIS y  el Dr. Salvador Martín Algarra. Con todo nuestro agradecimiento.

Entrega de Premiaciones 2021

RECONOCIMIENTO EMPRESA SOLIDARIA - Susana Arellano entrega el reconocimienot a TERRAZA NEW CUCOS.

RECONOCIMIENTO ENTIDAD SOLIDARIA - Otorgado a CARACAS 9, ASESORES - María Soledad García Martín recibe el premio de manos de Javier Martínez Jiménez.

RECONOCIMIENTO INICIATIVA CON CAUSA -  Javier Martínez Gutiérrez entrega el premio otorgado a AD COREBO

RECONOCIMIENTO AMIGO SOLIDARIO - A Fernando Bernabéu Pons y a Virginia Navarro Marín, Amigos de la Fundación. Premios entregados por Ana Rosa Martínez Gutiérrez y Rafael Fernández.

RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO EJEMPLAR- Otorgado a Remedios Cruz Jaímez - Premio entregado por Javier Martínez.

PREMIO ESPECIAL FMPJC 2021 -  A Juan Luis Olleros Izard. Entregó el premio Davíd Martínez Jiménez.

Como fin del Programa de este Encuentro, fue otorgado el PREMIO FUNDACIÓN MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO 2021 a Elena Taboada, in memoriam. Su marido Carlos, nos transmitió emocionado su más sentido agradecimiento. Muchas gracias Carlos. Un fuerte abrazo!

22/11/2021

En la Media Maratón de montaña de Jarandilla de la Vera

03/11/2021

Nueva NEWS LETTER del tercer trimestre 2021.

01/10/2021

Finaliza el seguimiento del Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca 2021

30/09/2021

Celebrado el VIII Encuentro de la Fundación para la Divulgación del Sarcoma

22/12/2022

23/09/2022

28/07/2022

08/06/2022

9ª Edición del Curso de BSTT en Madrid

03/12/2021

Nuevos Centros españoles promovidos a CSUR a nivel nacional.

22/11/2021

Celebrada la III Edición de la Carrera y Andaina Nocturna do Xalo.

01/09/2021

FEDER apoya la iniciativa del Reto de la Triatlon a beneficio de la Fundación

15/01/2021

FEDER, Recoge y difunde la publicación del nuevo libro de Mila: "Hija de la Guerra Civil"