Actualidad

Concesión de Becas 2020

Fecha: 26/09/2020

Como se había anunciado, hoy día 26/09/2020 realizaríamos el VII ENCUENTRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DEL SARCOMA.

Por motivos bien conocidos por todos, el Evento, el más importante de la Fundación a lo largo del año tuvo que ser suspendido. Sin embargo la Concesión de Becas 2020, parte importante del Evento ha seguido en fecha.

Accede a la sección de Becas 2020 para ver los méritos de sus ganadores.

Por nuestra parte, enviamos a los ganadores nuestra más cordial Enhorabuena.

 

 

7ª BECA CLINICA DE LA FUNDACION MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO 2020


Dra. Carolina Pozo Candías del Hospital Universitario Sagrat Cor, Barcelona: Ganadora de la 7ª Beca Clínica de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado el proyecto: con el proyecto:

"Rotación clínica en el Instituto Ortopédico Rizzoli  y evaluación del sistema de registro de la reconstrucción quirúrgica en pacientes con sarcoma" con rotación Instituto Ortopédico Rizzoli de Bolonia (Italia).

 

y con caracter extraordinario se concede tambien la 7ª BECA CLINICA DE LA FUNDACION MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO 2020 a:

Dra. Mª Carmen Pantín González del Hospital Universitario Fuenlabrada, Madrid, con el proyecto: "Sarcoma y otros tumores Musculoesquléticos en un centro de referencia nacional" con rotación en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla).

 

BECA CLINICA EN ENFERMERÍA ONCOLÓGICA – FMPJC 2020

Dña. Lidia Perera López del Hospital Universitario La Paz (Madrid). Ganaddora con el proyecto de “Papel de la enfermería en el equipo multidisciplinar del paciente con un tumor musculoesquelético de un hospital Csur. Una visión global.” en el Hospital Sant Pau (Barcelona). 

IV BECA TRIENAL DE LA FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO (FMPJC) DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS EN COLABORACIÓN CON GEIS (GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS)

Concedida al Dr. Juan Díaz Martín de la Fundación Pública Andaluza para la gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) con el proyecto titulado: 

“Plataforma integral de determinaciones moleculares para el diagnóstico de precisión y la atención personalizada a pacientes con sarcoma"

 

28/09/2020  

En estas mismas páginas de Actualidad presentamos los momentos más importantes en nuestros encuentros. Este año con las consabidas restricciones debidas a la pandemis COVID-19. 

 

Sección Actualidad 28 de Septiembre

 

 


 


1742 Visitas
Volver

Actualidad

18/09/2025

En torno al día Nacional del Sarcoma - 20 de septiembre
Leer mas

07/07/2025

Renovación del Sello "Dona con Confianza de la Fundación Lealtad"
Leer mas

20/06/2025

En la Celebración de la Cena del XII Aniversario de la Fundación
Leer mas

30/05/2025

Brazada Solidaria de Alberto Martinez a Beneficio de la FMPJC - 2025
Leer mas

Agenda

01/05/2026

Conferencia SPANG 2026
Leer mas

28/02/2026

Media Maraton de Latina 2026
Leer mas

22/02/2026

Concierto Solidario "The Barbees" en Zigia28
Leer mas

22/12/2025

El número de la LOTERIA DE NAVIDAD que jugamos en La Fundación
Leer mas

Sala de Prensa

09/04/2025

Geis difunde en sus Medios la Convocotora de Becas de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado
Leer mas

04/03/2025

Firma del Convenio de FMPJC 2025 con GEIS - Publicación GEIS
Leer mas

15/01/2025

El CCUN investigará sobre la combinación de dos virus como tratamiento innovador contra el osteosarc
Leer mas

11/04/2024

Firma de Convenio de colaboración con Fundación Pharmamar
Leer mas

Eventos

08/08/2025

¡Muy felices vacaciones 2025!
Leer mas

27/09/2024

Ecos del XI Encuentro Anual de Difusión y Sensibilización del Sarcoma XI Aniversario
Leer mas

04/03/2024

Celebrada la Media Maratón de Latina 2024
Leer mas

20/12/2023

Feliz Navidad 2023 y muy feliz 2024
Leer mas
precarga