Celebrado el VI Encuentro de la Fundación con una gran asistencia de amigos.

Fecha: 21/09/2019

Queridos amigos,

Muchísimas gracias por vuestra participación en el VI Encuentro anual benéfico de FMPJC para la divulgación del Sarcoma, 2019

Una vez más el Encuentro nos llenó de gran satisfacción por la gran afluencia de amigos, la calidad de los ponentes e intervenciones, júbilo y calor de  becados y premiados y la entusiasta actividad de los voluntarios de la Fundación. A todos nuestro más sincero agradecimiento y a los premiados y nuevos becados de la Fundación, una vez más nuestra más agradecida enhorabuena!

Os presentamos un resumen fotográfico del Acto, con el que hacemos repaso de la secuencia de las intervenciones y capítulos del mismo. Agenda del Encuentro

Y tambien en YOUTUBE, os presentamos montaje de video de nuestro Encuentro

A los que finalmente no pudisteis acudir y participasteis en la FILA CERO DE NUESTRO ENCUENTRO, muchísimas gracias. Seguimos manteniendo la cuenta abierta para aquellos que nos han llamado para poder participar de igual manera:

ES62 0049 0125 1822 1032 0266

todo gesto de generosidad por pequeño que sea, viene a unirse a la consecución de nuestros objetivos en la lucha "UNIDOS CONTRA EL CÁNCER SARCOMA"

Javier Martínez Gutiérrez, Vicepresidente FMPJC,  Alberto Martínez Gutiérrez, Tesorero FMPJC, Milagros Gutiérrez, Presidenta de Honor FMPJC

Dra. Cleofé Romagosa, Ganadora de la II Beca Trienal FMPJC presentando el avance de su Proyecto. Dra. Beatriz Castillo en su presentación "PRÁCTICA AVANZADA EN  EL CSUR DE SARCOMAS Y OTROS TUMORES MÚSCULO-ESQUELÉTICOS" (Hospital Gregorio Marañón), Dra. María Isabel Mirones Aguilar  (Hospital La Paz) en representación del Grupo de Investigación del Dr. Antonio Pérez Martínez y la Dra. María Vela.

Juan Luis Olleros, Jorge Artes y Elena Taboada

La Dra. María Vela presentó conjuntamente con el Dr. Pérez Martínez de la Paz, (Hospital La Paz), vía video su Proyecto de Investigación en "Inmunoterapia infantil en Sarcomas". Así mismo el Dr. César Serrano, ganador del la I Beca Trienal de investigación en Sarcomas, nos envió sendos videos sobre el progreso de sus proyectos.

El Dr. Felipe Acedo (Comité Científico FMPJC) y Alberto Martínez en la introducción a las Becas FMPJC 2019.

Dr, Samuel Silva Mancera, ganador de la V Beca Clinica de Rotación Médica 2018, presentó a los ganadores de la VI Beca Clínica de Rotación Médica 2019, los  Dres. Luis Rodrigo Merino y Francisco Díaz Gutiérrez. Asimismo la Enfermera Cristina Jiménez, ganadora de la III Beca Clinica de Enfermería 2018, presento a la nueva ganadora de la IV Beca Clinica de Enfermería 2019: Enfermera Marina Cantos Muñoz.

Dr. Felipe Calvo, Dr, Javier Aristu, ganadores de la 3º Beca Médica de Observador Internacional 2019. Recogen la Beca por ausencia de los Becados Dña. Teresa Llácer y Dr. Diego Azcona. Entregan la Beca Alvaro y Mari Carmen Alberca, Patronos FMPJC

La Dra. Cleofé Romagosa y el Dr. Felipe Acedo hacen entrega de la III Beca Trienal de Investigación en sarcomas FMPJC 2019 a la Dra. Antonia Obrador Hevia (IDISBA).

Recogemos también en la imágen a las Dras. Sofía Ruiz y Rosario Ching, a quienes se les dotó de una Ayuda Especial, para el desarrollo de sus Proyectos.

PREMIO A LA MEJOR EVALUACIÓN DEL II MASTER SARCOMA 2019

PREMIO AMIGO SOLIDARIO 2019: Otorgado a la Familia Martínez Montalvo. Entregan el premio Javier y Alberto Martínez (FMPJC)

PREMIO ENTIDAD SOLIDARIA 2019: PHARMAMAR, S.A. Recogen el premio Marian García y Beatriz Cano. Entrega el Premio Susana Arellano, Patrona FMPJC.

PREMIO EMPRESA AMIGA 2019: ART BOX COMUNICACIÓN. Recibe el premio Carlos Martínez. Entrega el premio Mari Carmen Jiménez Casado, Patrona FMPJC.

PREMIO INICIATIVA CON CAUSA 2019: The Barbees Madrid. Recibe el premio su directora Paulette. Entrega el premio: Ana Rosa Martínez, Patrona FMPJC.

Los voluntarios de la Fundación el día del Encuentro realizaron una excelente labor. ¡Muchísimas gracias!

Con nuestra enhorabuena a Alvaro Lizasoain, distinguido como VOLUNTARIO EJEMPLAR 2019.

PREMIO ANUAL FMPJC 2019: Dr. Ferrán Torner. Entrega el premio el Dr. Felipe Acedo y David Martínez Jiménez, Presidente FMPJC

El Dr. Torner con D. Fernando Curiel Salazar, Director de Gestión de CUN Madrid.

Momentos de las palabras de agradecimiento del Dr. Ferrán Torner acompañado de su familia. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Momento del Fin del Acto en el que se celebró un Sorteo Solidario que se siguío con gran entusiasmo por los asistentes.

16/11/2019

Encuentro en una nueva Master Class de Zumba a beneficio de la Fundación

14/06/2019

Cena VI Aniversario de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado

14/05/2019

Postre solidario con la Fundación en Restaurante Puerto Lagasca.

13/05/2019

El pañuelo Solidario de la Fundación. Diseño Exclusivo de Elena Taboada.

17/11/2019

Celebrada la Carrera Nocturna y Andaina O Xalo Solidaria con FMPJC

07/11/2019

Reconocimiento y premiación a la Fundación por su colaboración con AR Concepción Ciudad Lineal

30/09/2019

Entrega de Becas FMPJC en el reciente Encuentro de la FMPJC 2019

14/08/2019

PREMIO DE FMPJC A LA MEJOR EVALUACION DEL II MASTER TUMORES MUSCULOESQUELETICOS - CURSO 2018/2019

22/12/2019

RASTRILLO SOLIDARIO DE FMPJC EN CASER RESIDENCIAL ARTURO SORIA

Reunión ordinaria de la Junta del Patronato FMPJC

21/12/2019

XIII TORNEO EXHIBICIÓN DE NATACIÓN Y WATERPOLO DEL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2019).

RASTRILLO SOLIDARIO DE FMPJC EN CASER RESIDENCIAL ARTURO SORIA

22/11/2019

La Prensa y la Radio se hacen eco de la Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera 2019

18/11/2019

Ecos en la Prensa tras la reciente Carrera Nocturna O Xalo a beneficio de la FMPJC

26/10/2019

En el 50 Aniversario de AR Concepción Ciudad Lineal. Con todo Agradecimiento y Felicitación!

15/10/2019

Ecos de la Entrega de Becas de la Fundación 2019