


Una vez recibida la resolución del Jurado independiente compuesto por:
El Patronato de la Fundación ha resuelto aprobar la propuesta presentada por el Jurado, resultando merecedor de la 13ª Beca de Rotación Clínica de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado el proyecto, presentados por:
Dra. Paula Muñoz Muñoz del Hospital Universitario y Politécnico de la Fe, Valencia con el proyecto: " Rotación clínica en Cirugía del Sarcoma, en MD ANDERSON, Houston ", con estancia de un mes en el Surgical Oncology MD Anderson Cancer Center, Houston y dotación €3.500.
Los miembros del Jurado han valorado como los mejores proyectos con una puntación: 51,33/60puntos.
Asimismo, con carácter excepcional, han decidido conceder una beca al segundo finalista.
Dra. Mariona Jofra Castells del Hospital Universitario Vall D´Hebron de Barcelona con el proyecto: "Formación avanzada en cirugía del sarcoma retroperitoneal", con estancia de dos meses en el Instituto Português de Oncologia de Lisboa y dotación €5.000.
Los miembros del Jurado han valorado al segundo finalista con una puntación: 44,84/60puntos.
En Madrid a 10 de septiembre de 2026
La concesión de la 8ª Beca Clínica FMPJC 2021 resultó desierta.
Acceso a Información sobre la concesión de la 7ª Beca Clínica FMPJC 2020
