Con nuestros mejores deseos de unas felices vacaciones

Fecha: 31/07/2017

Finaliza un semestre repleto de muy diversas actividades. A la vuelta del verano un nuevo curso  nos espera y especialmente Septiembre vendrá cargado de muchos e ilusionantes proyectos.

Como sabéis el 20 de Septiembre Día Nacional del Sarcoma  era  el cumpleaños de Mari Paz y  como se hizo en los últimos años se  están programando una serie de eventos  con el fin de difundir y sensibilizar sobre el Sarcoma.

La rareza del Sarcoma y su multitud de presentaciones, hace que en buena medida y por la dificultad que supone abordarlo, parezca invisible y requiera de una concienciación que ayude a conseguir poner los medios para combatirla.

AEAS, GEIS, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y Lilly son las entidades detrás de una  iniciativa que busca concienciar a la sociedad, impulsar el papel de los profesionales, incentivar su formación y buscar la implicación de todos para cambiar la realidad de los pacientes con sarcoma de tejidos blandos.

Gracias a una estrecha colaboración se lanza la Campaña #1decada20mil, “haciendo visible el Sarcoma de partes blandas” que viene a ser la voz de la inconformidad a que sea invisible.

Con ese objetivo el día 14 de septiembre  se va a celebrar la  1ª Carrera Nocturna contra el Sarcoma de Tejidos Blandos. Ya te puedes registrar.

Os agradeceremos vuestra colaboración en la divulgación de esta iniciativa: Haciendo visible lo invisible a través de difundir este mensaje a todos vuestros amigos directamente o en vuestro Canal Facebook, Twiter o Linkedin

Ya sabéis:

Con nuestros mejores deseos de disfrutar unas merecida vacaciones,

¡Recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento!

Javier Martínez Gutiérrez
Vicepresidente Fundación Mari Paz Jiménez Casado

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

24/11/2017

SUBASTA SOLIDARIA DE OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

23/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

19/11/2017

XIX MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE LA VILLA DE JARANDILLA DE LA VERA

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

28/04/2017

II ENCUENTRO SOLIDARIO CONTRAL EL CANCER INFANTIL - ARROYOMOLINOS, 4 DE JUNIO 2017

30/03/2017

FEDER Madrid se reúne en el marco del Día Mundial

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.