News letters 2018

19 de Abril de 2018

 

15 de Febrero de 2018

 

1 de Febrero de 2018

En Febrero, en torno a estas efemérides, se presentan varios e importantes eventos: Son una vez más, como globos que se elevan con los deseos de que entre todos avancemos y actuemos “unidos frente al cáncer”

16 de Enero de 2018

Abordamos este primer comunicado del año con la presentación de un ambicioso  Plan de Actuación de la Fundación para 2018 y os hacemos llegar estos titulares y sus links a todo el detalle disponible en nuestra web.

En relación con este proyecto  desde el Grupo de Investigación Traslacional en Sarcomas del  Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) de Barcelona nos  han enviado  la siguiente comunicación:   “Consideramos encomiable la labor de la FMPJC, ya que con su esfuerzo y dedicación mantienen firme su compromiso con la investigación traslacional en sarcomas en nuestro país, fomentando proyectos con implicaciones clínicas, y el trabajo en red de centros de excelencia”
Comentarios  como  el anterior,   son los  que nos hacen reforzar nuestro compromiso y nos impulsan a seguir trabajando cada día  para progresar en el conocimiento de los sarcomas  y ayudar a dar visibilidad a esta  poco común enfermedad uniendo esfuerzos en la lucha para vencerla.

 

COLABORA

MUCHAS GRACIAS por ayudar a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.
...
Deseo ser Donante de una cantidad.
Deseo ser Socio Amigo y realizar una aportación periódica
Mi Empresa desea colaborar; Empresa Amiga
Deseo ser Voluntario y participar en las actividades de la Fundación.

Agenda

22/09/2018

V ENCUENTRO FMJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA
Leer mas

06/07/2018

CENA V ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN MARI PAZ JIMÉNEZ CASADO
Leer mas

17/06/2018

III ENCUENTRO SOLIDARIO CONTRA EL CANCER INFANTIL - ARROYOMOLINOS, 17 DE JUNIO 2018
Leer mas

15/06/2018

Curso Avanzado de Sarcomas. GEIS. 15 y 16 de Junio de 2018
Leer mas

PROYECTOS

...
Objetivo esencial de la Fundación es dedicar recursos y esfuerzos a la formación e investigación.
El Sarcoma es un tipo de cáncer poco común y desde la FMPJC no solo nos proponemos darle visibilidad sino unir esfuerzos en la lucha para vencerlo y que se llegue a curar. Por ello, entendemos como objetivo esencial e imprescindible apoyar y fomentar la formación e investigación para que entre todos podamos construir un futuro lleno de esperanza para los pacientes de esta enfermedad.

En este marco surge nuestro programa de Becas para la Formación que empezamos a desarrollar el año 2014 y que estamos ampliando y extendiendo en 2015, dentro de la estrategia de apoyo a los médicos, profesionales y valores emergentes como forma de contribuir a la regeneración de especialistas en sarcomas.

¿Deseas colaborar?

ACTUALIDAD

...
ACTUALIDAD de FMPJC - ABRIL 2018.

En la NEWS LETTER de Abril 2018, presentamos:

Convenio de colaboración con GEIS 2018.

Lanzamiento el BECAS FMPJC 2018

Nuevo Reto Ciclista Solidario alrededor de la Comunidad de Madrid. 550 km y 6.650 m de desnivel acumulado en el que se une lo deportivo con la participación de todos en sumar fondos para la Financiación del Proyecto de la FMPJC y de Hospital La Paz: “Inmunoterapia con células Natural Killer en el Cáncer Infantil".

La Dra. Cristina Sánchez ganadora Beca Clínica Médica de Observador Internacional FMPJC 2017, nos escribe agreadecida tras realizar su rotación clínica en el primer trimestre en el Hospital Peter MacCallum Cancer Centre. Melbourne

Más información
precarga