Voluntarios

Ser voluntario es una actitud humanitaria y una oportunidad de compromiso y participación de forma desinteresada, altruista, para formar parte de una organización y contribuir a la consecución de sus fines sociales.

Si tienes más de 18 años y crees que eres una de esas personas que tienes la necesidad de dar sin pedir nada a cambio, ayudar en un evento… esta fundación te brinda la oportunidad para que te integres en un equipo de voluntariado. Si quieres puedes escribirnos para que podamos contar con tu ayuda cuando necesitemos voluntarios.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Para hacernos cualquier consulta puedes rellenar el formulario de contacto o bien escribirnos a voluntarios@fundacionmaripazjimenez.org

¿Cómo puedes ayudar a la Fundación?

Nuestros planes son ambiciosos, La investigación  y formación clínica como respuesta a la curación definitiva son  un objetivo fundamental de la  Fundación,  al tiempo que  necesarias para ir ganando tiempo para poder salvar cada vez más vidas. Vuestro compromiso, generosidad y apoyo constante es lo que nos permite financiar becas y proyectos de investigación para vencer el cáncer.
No solamente se puede ayudar con aportaciones económicas directas sino que existen otras formas.
Aquí mostramos algunas ideas pero siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas.

  • En la celebración de un evento especial (aniversario, cumpleaños, una cena, una reunión  familiar o de amigos, una obra de teatro, un concierto, un mercadillo, un sorteo, una fiesta, una competición deportiva, etc..) añade un elemento solidario a tu invitación solicítanos folletos informativos para repartir entre tus invitados y anímales a que se hagan amigos, donantes de la Fundación.
  • A través de canales internos o externos de tu empresa se puede dar a conocer la Fundación, averiguar si conceden donaciones para fundaciones; si es posible difundir la Fundación en sus eventos, reuniones, convenciones; si se pueden vincular con alguna de nuestras líneas de actuación y proyectos, sumando fuerzas y recursos con objetivos y valores compartidos.
  • Si conoces algún periodista o personas que trabajen en medios de comunicación, ponnos en contacto con ellos  para que podamos sensibilizarlos y nos  ayuden a  difundir nuestro mensaje.
  • Desde las redes sociales se puede llegar a miles de personas y conseguir que se identifiquen con los fines de  la FMPJC. Tenemos presencia en Facebook, YouTube; Pinterest...
  • Como cibervoluntario difundiendo la importancia de la investigación para vencer al cáncer, para salvar y mejorar la calidad de vida de los enfermos, a través de:
  • Si tienes una web o un blog. Pon un link a nuestra página.
  • Si perteneces a una red social. ¡Dinamízala e invita a tus amigos y escríbenos
  • A través de nuestros videos. Puedes vernos a través de nuestro canal de YouTube. Mantente informado de los videos que colguemos y compártelos con tus amigos.
  • Etc….

¿Viste nuestro email a los amigos y socios del 29 de Enero?

Accede a la sección de Actualidad en donde mostramos cinco buenos ejemplos de la Colaboración a iniciativa de amigos de la Fundación.

Como comentamos, Todas las ideas son bien recibidas. Anímate. No descartes traernos tu idea. Las buenas ideas surgen de la puesta en común de todos. Unas pueden derivar en otras... y la gran idea surge como decía Mari Paz:  

“Si nos unimos, los objetivos comunes que son muchos, los conseguiremos antes y mejor”.

 


Invita a tus amigos a visitar nuestra página web.

Tu recomendación  es mucho más efectiva que cualquier campaña. Para ello, en la parte inferior de cada página de nuestra web tienes la opción de generar un correo electrónico, recomendarla y enviarla a un amigo.
Si tienes alguna idea y quieres colaborar puedes trasladárnosla y ponerte en contacto enviando un correo electrónico a info@fundacionmaripazjimenez.org.

COLABORA

MUCHAS GRACIAS por ayudar a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.
...
Deseo ser Donante de una cantidad.
Deseo ser Socio Amigo y realizar una aportación periódica
Mi Empresa desea colaborar; Empresa Amiga
Deseo ser Voluntario y participar en las actividades de la Fundación.

Agenda

07/05/2017

III CONCIERTO SOLIDARIO DE ROCK A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN
Leer mas

05/04/2017

SARCOMA WEEK - XXVI Curso de Tumores del Aparato Locomotor
Leer mas

03/04/2017

II Curso de Enfermería Oncológica en Sarcomas
Leer mas

12/03/2017

Mercadillo Solidario Artesanal en la Plaza Hermanos Falcó. Barajas (Madrid)
Leer mas

PROYECTOS

...
Objetivo esencial de la Fundación es dedicar recursos y esfuerzos a la formación e investigación.
El Sarcoma es un tipo de cáncer poco común y desde la FMPJC no solo nos proponemos darle visibilidad sino unir esfuerzos en la lucha para vencerlo y que se llegue a curar. Por ello, entendemos como objetivo esencial e imprescindible apoyar y fomentar la formación e investigación para que entre todos podamos construir un futuro lleno de esperanza para los pacientes de esta enfermedad.

En este marco surge nuestro programa de Becas para la Formación que empezamos a desarrollar el año 2014 y que estamos ampliando y extendiendo en 2015, dentro de la estrategia de apoyo a los médicos, profesionales y valores emergentes como forma de contribuir a la regeneración de especialistas en sarcomas.

¿Deseas colaborar?

ACTUALIDAD

...
IN MEMORIAM MIGUEL CARRASCO 17-07-2002/24-03-2017.

El pasado viernes 24 de Marzo se nos fue Miguel con sólo 14 años  después de luchar como un jabato durante año y medio contra un sarcoma.

Desde estas líneas queremos dar un gran abrazo a sus padres Miguel y Paz, que han demostrado un enorme  amor, entereza, generosidad y decisión en este terrible proceso.

El sarcoma nos ha vencido de nuevo. Los que hemos vivido este proceso en carne propia conocemos la impotencia, injusticia y brutalidad de esta enfermedad. Es todavía una lucha demasiado desigual.

 

Más información
precarga