CONCIERTO SOLIDARIO DE ROCK

Fecha: 05/03/2015

Estimados amigos,

Un amigo de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado se ha ofrecido para organizar un Concierto de Rock Solidario a beneficio de la Fundación.

El evento se celebrará el día 15 de marzo a las 19.00 h en la Sala Caracol (C/ Bernardino Obregón, 18. Madrid) y donde participarán cuatro bandas solidarias: Calles Kortadas, Somo Conspiracy, Perpetua y Flying Baquetas.

Sólo tenéis que decidiros a acompañarnos y bailar por esta buena causa. Estribillos pegadizos y sonidos que mejor... nos trasladan a una época en la que la música era mucho…

Nos atrevemos a recomendaros un donativo por asistente de 7€ y cualquier otro importe se os agradece. Todos los donativos irán íntegramente destinados a nuestra Fundación.

Tenéis dos formas de realizar vuestra donación:

-   Al acceder a la Sala Caracol.

-  Reservando tu asistencia en la oficina de la Fundación, enviando un correo electrónico a info@fundacionmaripazjimenez.org o al teléfono 677 45 11 46 y posteriormente organizar una transferencia.

- Para todos los que no podéis asistir por algún motivo y deseáis colaborar tenemos una "Fila 0" donde podéis hacer el ingreso por transferencia al nº de cuenta ES62 0049 0125 1822 10320266

Recordad que conjuntamente con otras donaciones que realicéis durante el año, podemos facilitaros un certificado para vuestra desgravación fiscal. No dudéis en pedírnoslo, para ello, es imprescindible una fotocopia del DNI y código postal que podéis enviarnos igualmente por email.

Desde la Fundación agradeceremos mucho vuestra asistencia.

Intervientes:

FLYING BAQUETAS es un grupo de cuatro amigos amantes del buen Rock and Roll, cuyo único objetivo es ofrecer conciertos divertidos donde el público lo pase bien, disfrutando de versiones de clásicos (y no tan clásicos) del Rock, Punk y otros menesteres... Rock desenfadado, ligeramente ramonizado y diversión asegurada.

PERPETUA es un grupo madrileño de rock/metal formada por Óscar Cazallas (Guitarra y Voz), Óscar Castro (Guitarra Solista), Álvaro Mateos (Bajo) y Borja Porto (Batería).

Tras varios años de ensayos y composición, la banda realiza su debut en directo  en Junio de 2013 presentando los primeros temas del grupo. En el primer semestre de 2 015 la banda editará "Raíces", su primer EP.

SOMA CONSPIRACY nace  en 2014 "SOMA CONSPIRACY", Grupo Post-grunge influenciados siempre por los clásicos como Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, por los no tan clásicos: Pearl Jam, Soundgarden, audioslave, Foo Fighters y con algunos ramalazos de metal como Megadeth y Metallica. Su origen es el cruce de caminos de miembros de antiguas bandas que se vuelven a reunir para cerrar la formación Por un lado Guitarra, Bajo y Voz ya se vieron las caras en "Mayron" hace 8 años atrás, con su heavy de doble punteo y doble bombo Tras algún año en el dique seco para unos y algo de "Hermanos Almax" para otros (el Guitarrista)  se crea un nuevo proyecto "Soma Road" allá por el 2012 , tras cerrar este proyecto, se decide continuar tras la incorporación del guitarrista, que por otro lado, estaba terminando su ciclo con "Hermanos Almax".

Integrantes: Sergio Sánchez: Batería  ; Rubén López: Guitarra ; Manuel Muñoz: Bajo y Jose Romero: Voz.

CALLES KORTADAS es un grupo de versiones de Clásicos del Rock y Hard Rock. Se formó en el año 2013 por ex componentes de Larga Vida y Renacen al que se incorporaron Baltasar (Voz y otras cosas) y Manolo (Guitarra) quedando la formación cerrada con Pepe (Batería), Chiki (Bajo ) y Berna Ruiz (Guitarra).