Difundiendo y concienciando sobre el Sarcoma. Juntos, frente al Cáncer

Fecha: 20/04/2017

Como continuación a nuestra comunicación del día 27 de Marzo sobre   Miguel Carrasco,  un valiente que con 14 años luchó durante año y medio contra un sarcoma. El pasado 6 de Abril, en  su  Instituto ES Duque  de  Rivas, de  Vaciamadrid  aprovecharon  la “Jornada sobre El Silencio” para celebrar un acto contra el Cáncer invitando a la Fundación  para dirigirse  a los alumnos dando difusión y sensibilización sobre esta enfermedad.

El encuentro de la Fundación con estos jóvenes estuvo lleno de emotividad y compañerismo. Paralelamente, entre los estudiantes y familiares efectuaron una recogida de fondos solidaria  a beneficio de la Fundación. Por nuestra parte, sólo nos queda mostrar nuestro agradecimiento por la acogida de los compañeros de Miguel. ¡¡ Muchas Gracias!!

El pasado 30 de Marzo  lanzamos el programa de Becas de la FMPJC  de rotación clínica para médicos y enfermería e  investigación en sarcomas y  hoy  abrimos el plazo de solicitud de  para la 1ª Beca  medica de la FMPJC para Observador Internacional .

El propósito  de esta  Beca es dar apoyo económico para una  estancia de permanencia como observador internacional en centro de referencia mundial para mejorar y profundizar conocimientos y  experiencia profesional, con el fin de prestar la mejor asistencia clínica y  valor añadido en la cualificación profesional.

El Importe de la ayuda será 2.000 € (importe bruto)

Se podrán presentar estancias  de 1  a 3 meses como máximo.

III Concierto Solidario de Rock en la legendaria Sala Caracol,  7 de Mayo

Se acerca ya el día del III Concierto Solidario de Rock en beneficio de la FMPJC que estamos seguro será  un éxito como lo fueron las ediciones anteriores.

Os agradeceríamos que hagáis un esfuerzo por acudir: jóvenes y no tan jóvenes como seremos los espectadores, como lo son estos rockeros que nos deleitarán con lo mejor de su repertorio.

Ya sabes si no te es posible acudir y deseas entrar en nuestra fila cero, puedes participar enviándonos tu transferencia a la cuenta:

ES 62 0049 0125 1822 1032 0266

Aún faltan fechas pero si está en vuestra mano, reservaros el día para vuestra asistencia.

Juntos y con vosotros, “Unidos frente al Cáncer “. TODO SUMA.

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

17/12/2017

XI TORNEO EXHIBICION de Natación y Waterpolo del DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2017).

16/12/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

26/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

30/10/2017

Entrevista a Alberto Martínez (Guti) en la Revista Fundación Mapoma

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.