Actualidad

CONCIERTO Y SUBASTA SOLIDARIA DE OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

Fecha: 06/05/2016

Como hemos venido anunciando, nos acercamos a una fecha que nuestra convocatoria de amigos nos llena de ilusión: El 6 de Mayo, un nuevo encuentro con motivo de la celebración de una Subasta de Arte y Concierto Solidarios a beneficio de la Fundación.

Este acto organizado por tiendArte, amigos de la Fundación, tendrá lugar en Casa Cantabria en Madrid que nos ofrece su Salón de Actos. Un excelente escenario que compartiremos con el  Grupo Musical Berry Singer and Players en Concierto y nuestra Subasta Solidaria de Arte. 

 

A las 18:30 h se abren las puertas a la exposición de las Obras a subastar y se ofrecerá un vino español y refrescos. 

Agradeceremos la máxima puntualidad.

A las 19:00 h iniciaremos el Concierto y alternaremos su programa con la Subasta para finalizar el acto a eso de las 21:30 horas tras una Rifa Solidaria en la que muchos saldrán afortunados.

Casa Cantabria en Madrid está en C/ Pío Baroja, 10 - Metro Ibiza.

Si por alguna causa no pudieras asistir a este Acto y quisieras sentirte participes del mismo, tenemos habilitada nuestra fila "cero" a la que se da cabida a todos los que deseen participar y sintonizar con nuestra causa. Puede hacerse mediante transferencia a la cuenta de la Fundación: ES 62 0049 0125 1822 1032 0266. 

 

 

PROGRAMA DE CONCIERTO Y SUBASTA:

 

Para más detalle, puedes consultar toda la información referida a los Lotes de la Subasta en la web de su organizador: www.tiendarte.com. Ver Lotes de la Subasta y Programa del Concierto.

 

Presentamos como novedad la oportunidad de asistir a la subasta por internet.

Para pujar basta solo con sólo enviar un email a info@tiendarte.com.

Cada puja recibida por este medio quedará en secreto hasta el momento de su presentación a la sala. En ese momento y si así se confirma, se dirá su nombre o quedará anónimo. En el email, precisamos tener los datos, teléfono, lote elegido y precio ofertado del interesado. El plazo se cierra a las 15 h del mismo día de la Subasta, el próximo viernes.

Todas las obras tendrán un precio mínimo de salida que se dirá en el momento de la puja. Si la oferta superara esta cifra será considerada, en caso contrario, quizá pudiera esperar a una segunda vuelta.

 

A los artistas, a los Berry Singers & Players, a los voluntarios, A Casa Cantabria y a todos vosotros:

MUCHAS GRACIAS


 
http://casacantabriamadrid.com/conciertos#.Vx_WQjCLSM8  


2849 Visitas
Volver

Actualidad

22/02/2026

La Media Maratón de Latina 2026 solidaria un año más con la Fundación
Leer mas

13/02/2026

CONVENIO COLABORACIÓN FUNDACION PHAMAMAR y FUNDACION MARIPAZ JIMENEZ CASADO 2026
Leer mas

12/02/2026

Firmado el XIII Convenio Anual 2026 de colaboración de FMPJC con GEIS.
Leer mas

05/01/2026

Ecos del Concierto de Navidad de la Orquesta Allegro
Leer mas

Agenda

03/12/2026

Reunión Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica - Hospital Vall D´Hebron
Leer mas

08/10/2026

Reunión Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica - Hospital Vall D´Hebron
Leer mas

02/07/2026

Reunión Comisión Estable de Trabajo de Oncología Médica - Hospital Vall D´Hebron
Leer mas

01/05/2026

Conferencia SPANG 2026
Leer mas

Sala de Prensa

22/02/2026

Acercándonos al Día Mundial de las enfermedades raras: 28 de febrero 2026
Leer mas

20/09/2025

En el Día Nacional del Sarcoma - 20 de septiembre
Leer mas

25/05/2025

La Fundación en el XXXII Congreso nacional de anatomía patológica -IAP
Leer mas

09/04/2025

Geis difunde en sus Medios la Convocotora de Becas de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado
Leer mas

Eventos

10/10/2025

Semana Sarcoma - Zaragoza - 1 octubre 2025
Leer mas

08/08/2025

¡Muy felices vacaciones 2025!
Leer mas

27/09/2024

Ecos del XI Encuentro Anual de Difusión y Sensibilización del Sarcoma XI Aniversario
Leer mas

04/03/2024

Celebrada la Media Maratón de Latina 2024
Leer mas
precarga