TODAS LAS IDEAS DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SON BIEN RECIBIDAS

Fecha: 29/01/2015

Hace unas  semanas  animábamos  a presentar ideas y propuestas para colaborar  con la Fundación. De las iniciativas recibidas ya hemos puesto en marcha algunas, aquí os damos algunos ejemplos.

Ejemplo I - Celebración solidaria

Existen  momentos especiales para presentar la Fundación a amigos y familiares. Así  fue el caso de la iniciativa de un  amigo de la Fundación en la comida de Navidad 2014 de antiguos compañeros  de la Facultad de  Económicas de la Universidad Complutense  de Madrid,  promoción del 75.

Al final de la comida con los brindis y mejores deseos para un nuevo año, se presentó la Fundación. Al momento de pagar la cuenta se propuso que se añadieran unos euros por comensal. La respuesta fue de rotunda aceptación por parte de todos los asistentes en realizar una donación conjunta a la Fundación.  Gracias.

Ejemplo II- Campañas solidarias

Mª Jose Soria  y Jorge Calvo amigos de la  Fundación y propietarios de la  Clínica  de  medicina Estética y Odontología SV Medical  han tenido la iniciativa de  proponer "un reto"  a sus clientes para lo que  está ofreciendo una campaña  de servicios  y tratamientos en los que, a parte de un precio especial,  la Clínica efectuará una donación específica a la Fundación por cada tratamiento o servicio realizado. También de forma interactiva  ha  establecido enlaces  con nuestra  web.  Muchas gracias.

Ejemplo III  " Noches solidarias"

Andres Alcalde y Mari Carmen Vilches, amigos de la Fundación y  propietarios  del  Motocine Jazz Pub  han celebrado varias "Noches solidarias" con la Fundación donando el 10% de las consumiciones realizadas durante  esas noches, al tiempo  que sirvieron  de lugar de encuentro de amigos  de la Fundación.

Ejemplo IV " Huchas solidarias"

Más de 40  establecimientos y comercios  de amigos y colaboradores de la Fundación han dispuesto un dispensador de folletos de la Fundación y huchas agradeciendo colaboración de sus clientes. Gracias a todos.

Ejemplo V  " Concierto solidario"

Ya informamos hace unas fechas de la acción de Grupo Siyahamba´s  en las pasadas Navidades de un concierto solidario a favor de la Fundación. Es un ejemplo que nos llena de admiración. Sus participantes, uniendo sus voces a la ayuda a los demás realizaron un Concierto muy emotivo. Su recaudación fue donada a la Fundación.

Ver el video resumen de la actuación.

Gracias Siyahamba’s!

Todas las ideas son bien recibidas.

Anímate. No descartes traernos tu idea. Las buenas ideas surgen de la puesta en común de todos. Unas pueden derivar en otras... y la gran idea surge como decía Mari Paz en:

“Si nos unimos, los objetivos comunes que son muchos, los conseguiremos antes y mejor”.

Ponte en contacto con nosotros en info@fundacionmaripazjimenez.org

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

24/11/2017

SUBASTA SOLIDARIA DE OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

23/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

19/11/2017

XIX MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE LA VILLA DE JARANDILLA DE LA VERA

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

28/04/2017

II ENCUENTRO SOLIDARIO CONTRAL EL CANCER INFANTIL - ARROYOMOLINOS, 4 DE JUNIO 2017

30/03/2017

FEDER Madrid se reúne en el marco del Día Mundial

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.