TODAS LAS IDEAS DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SON BIEN RECIBIDAS

Fecha: 29/01/2015

Hace unas  semanas  animábamos  a presentar ideas y propuestas para colaborar  con la Fundación. De las iniciativas recibidas ya hemos puesto en marcha algunas, aquí os damos algunos ejemplos.

Ejemplo I - Celebración solidaria

Existen  momentos especiales para presentar la Fundación a amigos y familiares. Así  fue el caso de la iniciativa de un  amigo de la Fundación en la comida de Navidad 2014 de antiguos compañeros  de la Facultad de  Económicas de la Universidad Complutense  de Madrid,  promoción del 75.

Al final de la comida con los brindis y mejores deseos para un nuevo año, se presentó la Fundación. Al momento de pagar la cuenta se propuso que se añadieran unos euros por comensal. La respuesta fue de rotunda aceptación por parte de todos los asistentes en realizar una donación conjunta a la Fundación.  Gracias.

Ejemplo II- Campañas solidarias

Mª Jose Soria  y Jorge Calvo amigos de la  Fundación y propietarios de la  Clínica  de  medicina Estética y Odontología SV Medical  han tenido la iniciativa de  proponer "un reto"  a sus clientes para lo que  está ofreciendo una campaña  de servicios  y tratamientos en los que, a parte de un precio especial,  la Clínica efectuará una donación específica a la Fundación por cada tratamiento o servicio realizado. También de forma interactiva  ha  establecido enlaces  con nuestra  web.  Muchas gracias.

Ejemplo III  " Noches solidarias"

Andres Alcalde y Mari Carmen Vilches, amigos de la Fundación y  propietarios  del  Motocine Jazz Pub  han celebrado varias "Noches solidarias" con la Fundación donando el 10% de las consumiciones realizadas durante  esas noches, al tiempo  que sirvieron  de lugar de encuentro de amigos  de la Fundación.

Ejemplo IV " Huchas solidarias"

Más de 40  establecimientos y comercios  de amigos y colaboradores de la Fundación han dispuesto un dispensador de folletos de la Fundación y huchas agradeciendo colaboración de sus clientes. Gracias a todos.

Ejemplo V  " Concierto solidario"

Ya informamos hace unas fechas de la acción de Grupo Siyahamba´s  en las pasadas Navidades de un concierto solidario a favor de la Fundación. Es un ejemplo que nos llena de admiración. Sus participantes, uniendo sus voces a la ayuda a los demás realizaron un Concierto muy emotivo. Su recaudación fue donada a la Fundación.

Ver el video resumen de la actuación.

Gracias Siyahamba’s!

Todas las ideas son bien recibidas.

Anímate. No descartes traernos tu idea. Las buenas ideas surgen de la puesta en común de todos. Unas pueden derivar en otras... y la gran idea surge como decía Mari Paz en:

“Si nos unimos, los objetivos comunes que son muchos, los conseguiremos antes y mejor”.

Ponte en contacto con nosotros en info@fundacionmaripazjimenez.org

11/07/2018

ACTOS DEL V ANIVERSARIO DE LA FUNDACION - 2013-2018

17/06/2018

Celebrado el III Encuentro contra el Cáncer Infantil en Arroyomolinos

12/06/2018

Celebrado el Sorteo entre los donantes/maillot cero solidario - Reto Ciclista - 12 de Mayo 2018

13/05/2018

Celebrado el III ENCUENTRO DE FUTBOL SALA ALVARO BANDRÉS - 13 DE MAYO DE 2018

04/10/2018

SIMPOSIUM GEIS 2018

22/09/2018

V ENCUENTRO FMJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

21/09/2018

Curso de Enfermería oncológica en Sarcomas 2018

20/09/2018

DIA NACIONAL DEL SARCOMA.

30/07/2018

Me llamo Tindaya, tengo cáncer y no soy una heroína

21/06/2018

Elena Taboada, amiga de la Fundación, nos muestra su apoyo en su página web.

13/03/2018

Su Majestad la Reina clausura el Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

25/02/2018

Rueda de prensa oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

06/07/2018

En la Cena del V ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

06/07/2018

"En el atardecer de la vida" por Mila Gutiérrez

14/06/2018

Reto Ciclista - 12 y 13, Mayo 2018 - 550 km - 6.650 m. desniv, acc. 36 horas rodeando Com de Madrid.

08/06/2018

XII CONGRESO SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA