RETO CICLISTA SOLIDARIO de nuestro patrono Javier Martínez PINTO-CAMPELLO - 500 KM. - 20 H

Fecha: 19/06/2017

En la consecución de su Reto la fecha es importante para Javier en el recuerdo de Mari Paz.

Seguro que querremos acompañarles todos.

El Objetivo del Reto es obtener fondos para los proyectos de la Fundación y especialmente, en la lucha contra el Cáncer Infantil.

Hoy es Javier quien ofrece su Reto como pudiera hacerlo cualquiera de los Amigos de la Fundación.

Vuestra colaboración podéis hacerla de tres  maneras:

- Vestir el “MAILLOT CERO SOLIDARIO” con donación a la cuenta:  ES62 0049 0125 1822 1032 0266

Pago por tarjeta en nuestra web: http://www.fundacionmaripazjimenez.org/colabora.php

- O si lo preferís en la plataforma “Mi Grano de Arena” en la que Javier presenta su RETO. También abierta a dejarle vuestros mensajes de apoyo:

Nos hacemos eco de las palabras de Javier en su Reto:

El 5 de Julio hace 40 años que mi mujer Mari Paz y yo comenzamos nuestra relación que sólo un Cáncer-sarcoma, hace casi 5 años, truncó.

Mari Paz siempre alentó mis aficiones deportivas. Su primer regalo, que aun guardo, fue una miniatura de bici hecha a mano por un artista callejero.

En este reto no me encuentro solo, estoy arropado por amigos y en el recorrido en bicicleta me acompañará al menos mi buen amigo y compañero Javi Morilla, gran ingeniero y apasionado ciclista.

Si lo deseáis podéis salir a su encuentro en el inicio en Pinto el día 4 de Julio, en alguna de sus paradas o en Campello al día siguiente. Os haremos participes de su itinerario.

Y como viene siendo habitual en los mensajes entre amigos. “Si puedes, pásalo, comunícalo, por whats app, por Facebook, twiter,…  cuantos más seamos más lograremos”. Recuerda, "Unidos…."

¡¡¡ULTIMA HORA!!!

Desde la Fundación queremos agradecer a todos los que ya habéis apoyado y hecho vuestro el reto de Javier.

Nos es muy grato compartir con vosotros el avance de su reto en la plataforma migranodearena.org a la fecha del inicio del Reto Deportivo. Hoy día 4 de Julio.

En la plataforma migranodearena.org, quedan aún 5 días de cuestación contra el Cáncer infantil. ¿Te unes a pedalear?

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Son muchos y de muy variada naturaleza los Retos que cada uno puede realizar. En todos ellos la implicación, el cariño y el compromiso son necesarios. No dudéis en pasarnos vuestras propuestas para, en lo posible, ayudaros en su desarrollo y que muy bien define nuestro lema: UNIDOS FRENTE AL CANCER.

Ver ultimas noticias en: http://www.fundacionmaripazjimenez.org/ver-noticia.php?noticia=OHHTIZCHQLQNIQRC81YOU5695NJSFR7NYPVNS35&tipo=actualidad

28/09/2021

VIII Encuentro Anual de la FMPJC para la Difusión y Sensibilización del Sarcoma

19/09/2021

Finalizado el Reto Solidario del Triatlón en la VI Artiem Half Menorca Triatlón 2021

16/09/2021

Firma de IV Convenio Fellowship con el Dr. Ortiz en Cirugía Ortopédica oncológica para 2022

01/09/2021

Nuevo Reto Solidario a favor de FMPJC en la participación VI Artiem Half Menorca Triatlón 2021

05/03/2022

Concierto The Barbees

22/12/2021

Sorteo de Navidad 2021. ¡Con los mejores deseos de repartir mucha suerte!

20/12/2021

XV Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal

19/12/2021

XV Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo Ciudad Lineal