Ante el nuevo año 2017

Fecha: 12/01/2017

Entramos en un nuevo año con la ilusión de afrontar nuevos retos y una Agenda que poco a poco iremos desgranando e informando puntualmente con el mismo afán de siempre de sentiros como embajadores nuestros en la difusión en vuestro entorno de la actividad, fines y logros de nuestra Fundación. Vaya por ello anticipadamente nuestro agradecimiento a todos vosotros.

Comenzamos el nuevo año con la Reunión extraordinaria del Patronato de nuestra Fundación el pasado día 8 en la que se abordó la Renovación y Nombramiento de cargos del Patronato.

En cumplimiento de los Estatutos de la Fundación en los que se hace referencia a la duración de los mandatos y renovación de cargos y se procedió a la rotación de la Presidencia entre los Vicepresidentes por lo que se sustituye al Presidente D. Arturo Martínez Jiménez por el Vicepresidente D. David Martínez Jiménez por un período de cuatro años.

Gracias  a D. Arturo Martínez Jimenez su labor y dedicación durante sus cuatro años como Presidente  y los mejores deseos para D. David Martínez Jiménez en el ejercicio de su mandato.

Ser voluntario  es  una  actitud humanitaria  y una oportunidad  de compromiso y participación  de forma desinteresada, altruista  para formar parte de una organización y contribuir  a la consecución de  sus fines sociales.

En la Fundación estamos orgullosos de nuestros  voluntarios por su  aportación  y participación en los Eventos que venimos realizando. Su contribución es fundamental y muy de agradecer ya que con su entrega y continua sonrisa no solo refuerzan el espíritu y sino que  son sin dudad la imagen de la Fundación a través de la cual se trasladan nuestros principios, misión y fines hacia los demás.

A nuestros voluntarios, ¡muchas gracias! y muy especialmente por el ejemplo que nos trasladáis a todos por vuestra constante entrega y dedicación.

Anímate y  si  tienes más de 18 años y crees que eres una de esas personas que tienes la necesidad de dar sin pedir nada a cambio, ayudar en un evento, etc..  ÚNETE a  nuestro equipo de voluntariado, si quieres puedes escribirnos para que cuando necesitemos  voluntarios  podamos contar contigo.

Y a todos los vosotros, recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento e ilusiones que compartiremos en el nuevo año.

22/09/2018

V Encuentro de la Fundación en su V Aniversario.

21/09/2018

En el I TROFEO SOLIDARIO DE GOLF CCVM A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

18/09/2018

EN EL DÍA NACIONAL DEL SARCOMA - 20 DE SEPTIEMBRE - En el V Aniversario de la Fundación

11/07/2018

ACTOS DEL V ANIVERSARIO DE LA FUNDACION - 2013-2018

06/02/2019

Curso de Tumores de BSTT en Madrid

25/11/2018

XX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

24/11/2018

II Gran Rastrillo Solidario en Casa de Cantabria en Madrid - Del 19 al 24 de Noviembre

23/11/2018

01/10/2018

Ecos y Publicaciones en torno a los Actos de la Fundación de Septiembre 2018

30/07/2018

Me llamo Tindaya, tengo cáncer y no soy una heroína

21/06/2018

Elena Taboada, amiga de la Fundación, nos muestra su apoyo en su página web.

13/03/2018

Su Majestad la Reina clausura el Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

16/09/2018

ALBUM DE FOTOS - I TORNEO SOLIDARIO DE GOLF a beneficio de la Fundación.

06/07/2018

En la Cena del V ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

06/07/2018

"En el atardecer de la vida" por Mila Gutiérrez

14/06/2018

Reto Ciclista - 12 y 13, Mayo 2018 - 550 km - 6.650 m. desniv, acc. 36 horas rodeando Com de Madrid.