Ante el nuevo año 2017

Fecha: 12/01/2017

Entramos en un nuevo año con la ilusión de afrontar nuevos retos y una Agenda que poco a poco iremos desgranando e informando puntualmente con el mismo afán de siempre de sentiros como embajadores nuestros en la difusión en vuestro entorno de la actividad, fines y logros de nuestra Fundación. Vaya por ello anticipadamente nuestro agradecimiento a todos vosotros.

Comenzamos el nuevo año con la Reunión extraordinaria del Patronato de nuestra Fundación el pasado día 8 en la que se abordó la Renovación y Nombramiento de cargos del Patronato.

En cumplimiento de los Estatutos de la Fundación en los que se hace referencia a la duración de los mandatos y renovación de cargos y se procedió a la rotación de la Presidencia entre los Vicepresidentes por lo que se sustituye al Presidente D. Arturo Martínez Jiménez por el Vicepresidente D. David Martínez Jiménez por un período de cuatro años.

Gracias  a D. Arturo Martínez Jimenez su labor y dedicación durante sus cuatro años como Presidente  y los mejores deseos para D. David Martínez Jiménez en el ejercicio de su mandato.

Ser voluntario  es  una  actitud humanitaria  y una oportunidad  de compromiso y participación  de forma desinteresada, altruista  para formar parte de una organización y contribuir  a la consecución de  sus fines sociales.

En la Fundación estamos orgullosos de nuestros  voluntarios por su  aportación  y participación en los Eventos que venimos realizando. Su contribución es fundamental y muy de agradecer ya que con su entrega y continua sonrisa no solo refuerzan el espíritu y sino que  son sin dudad la imagen de la Fundación a través de la cual se trasladan nuestros principios, misión y fines hacia los demás.

A nuestros voluntarios, ¡muchas gracias! y muy especialmente por el ejemplo que nos trasladáis a todos por vuestra constante entrega y dedicación.

Anímate y  si  tienes más de 18 años y crees que eres una de esas personas que tienes la necesidad de dar sin pedir nada a cambio, ayudar en un evento, etc..  ÚNETE a  nuestro equipo de voluntariado, si quieres puedes escribirnos para que cuando necesitemos  voluntarios  podamos contar contigo.

Y a todos los vosotros, recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento e ilusiones que compartiremos en el nuevo año.

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

17/12/2017

XI TORNEO EXHIBICION de Natación y Waterpolo del DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2017).

16/12/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

26/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

30/10/2017

Entrevista a Alberto Martínez (Guti) en la Revista Fundación Mapoma

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.