Nuestros Becados nuestros primeros embajadores

Fecha: 27/01/2017

En la FMPJC  conscientes  de las limitaciones y carencias existentes, no solo en el conocimiento científico de una patología tan variada y compleja como son los sarcomas, sino también  económicas, tenemos como uno de nuestros  principales objetivos  fomentar la formación y especialización de profesionales de la sanidad de forma que revierta en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los sarcomas.

De aquí, surge nuestro  Programa  de Becas que tiene vocación de continuidad, con el que tratamos  de ser  activos  y cubrir  en su máxima amplitud  aquellos  “nichos” donde podamos añadir valor para mejorar el conocimiento y tratamiento sobre sarcomas en las áreas de  formación académica y clínica y en la investigación.

Los ganadores de la 3ª Edición de las Becas de  rotación clínica de la FMPJC 2016 que se concedieron el pasado septiembre ya están disfrutándolas y estos son sus testimonios:

Dra. Mª Pilar Solís Hernández, H. CENTRAL DE ASTURIAS becada en el  Serv. Oncología Médica del Memorial  Sloan Kettering  Center   de New York.

“La experiencia ha sido enriquecedora desde todos los puntos de vista. Me ha cambiado la percepción de la medicina en EUA”.“Muchas gracias por permitirme ser parte de este proyecto formativo, profesional, social y personal. Espero algún día poder daros un abrazo en agradecimiento de lo que hacéis por los pacientes y extensivamente por los que tenemos la mejor intención de acompañarles en ese camino.”

Dra. Beatriz Losada Vila, Hospital Universitario de Fuenlabrada, actualmente disfrutando de su beca para el proyecto: “Rotación clínica abordaje tumores mensenquiales”, en el Peter Mc Callun Cancer Melbourne/Australia.

“¡Gracias por todo! Estoy aprendiendo muchísimo la verdad. Estoy ya preparando la memoria de lo que estoy aprendiendo, organizándolo de la forma que podríamos mejorar en España que es mi objetivo del proyecto”

Dr. Luis Javier Floria Arnal Hospital Obispo Polanco Teruel, en los próximos días comenzara su proyecto como “Internacional Observer” en el  UT HEALTH  Science Center San Antonio (USA)

El Dr. Floria  no solamente  está siendo “embajador” en su ámbito profesional sino también en el social  ayudándonos y acompañándonos en  encuentros  con entidades con las que poder desarrollar relaciones de colaboración en el futuro. ¡Gracias  Luis Javier! y disfruta en tu estancia San Antonio.

Las experiencias y testimonios de  los  becados como “ admiración por la FMPJC por su capacidad de convertir experiencias dolorosas en acciones que ayuden a mejorar las perspectivas de los enfermos” nos llevan a continuar en nuestro esfuerzo  y en esta líneas de actuación. Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros becados en estos años por su  dedicación y testimonios.

Recibid un fuerte abrazo con todo nuestro agradecimiento.

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

17/12/2017

XI TORNEO EXHIBICION de Natación y Waterpolo del DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2017).

16/12/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

26/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

30/10/2017

Entrevista a Alberto Martínez (Guti) en la Revista Fundación Mapoma

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.