ULTIMOS EVENTOS SOLIDARIOS DE LA FUNDACIÓN. CON TODO NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Fecha: 01/12/2016

Con todo nuestro agradecimiento:

A todos vosotros por sentiros solidarios en comunicar y propagar nuestras actividades. A los que vinisteis a nuestro Concierto Solidario del pasado día 11 de Noviembre. A los que desafiando días de lluvia y fuisteis solidarios viniendo o corriendo con el dorsal “0” en la Media Maratón de montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera del pasado 20 de Noviembre o acudiendo a la Subasta de Arte del día 25 de Noviembre y al Rastrillo Solidario del 26 de Noviembre.

A Músicos y Artistas por su buen Arte que propiciaron estos encuentros. A Donantes de obras de Arte para la Subasta y de artículos para el Rastrillo. Vuestra Solidaridad con nuestra causa nos llena de satisfacción.

A los Voluntarios que nos acompañasteis en estos eventos como viene siendo habitual en todos los que celebramos, con incansable espíritu de colaboración, amplia sonrisa, ayudando,…. No solo sois imprescindibles sino la imagen de la Fundación y nuestros primeros embajadores.

A la Casa de Cantabria en Madrid por la acogida y patrocinio con la prestación de sus instalaciones en la celebración de estos eventos.

A tiendArte y sus artistas por la organización de los eventos en torno a su Exposición de pintura.

Al Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera por la organización de la carrera y el merecido éxito que posibilitó.

Recordar que: “ siempre hay un efecto de vuelta de lo que hacemos: al ofrecer colaboración, ayuda, generosidad… arrancamos una cadena de solidaridad que, sin duda,  tendrá su retorno”

Solo con la unión del  esfuerzo y trabajo de todos  podremos  aspirar a generar un aumento de la calidad de vida y, finalmente, vencer al cáncer por eso nuestro lema “ Unidos frente al cáncer”

“Si nos unimos, los objetivos comunes, que son muchos, los conseguiremos antes y mejor”.

Breve reseña gráfica en nuestra sección de Eventos.

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

17/12/2017

XI TORNEO EXHIBICION de Natación y Waterpolo del DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2017).

16/12/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

26/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

30/10/2017

Entrevista a Alberto Martínez (Guti) en la Revista Fundación Mapoma

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.