La Fundación, con renovadas energías tras nuestro III ENCUENTRO PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA.

Fecha: 29/09/2016

Comenzamos esta comunicación, invitándoos a visitar nuestra web en las Crónicas gráficas de nuestro III Encuentro y en un nuevo tablero en Pinterest. Nuevamente, gracias por vuestra asistencia.

Como os anunciábamos, la celebración, el pasado día 20, del Día Nacional del Sarcoma fue un día importante para la difusión y conocimiento del Sarcoma. Hoy recogemos numerosas referencias en la sección de Prensa de nuestra web. Entre todos tenemos que lograr que lo raro no sea desconocido.

En nuestra agenda de eventos, recogemos los recientemente celebrados, siempre con intención y afán de divulgar nuestros fines, extendiendo el conocimiento y nuestro compromiso.

El pasado sábado día, 24 estuvimos en la celebración de CHAMARTIN SE MUEVE en el Parque de Berlín, coincidente con las Fiestas de San Miguel. Una vez más los pequeños fueron nuestro punto de atención.

Durante los días 24 y 25 en el Stage Internacional de Waterpolo, dedicado a los proyectos de la Fundación y organizado por AR Concepción Ciudad Lineal, se volvió a unir nuestra Fundación al deporte. Por la gran acogida de esta iniciativa, ¡Muchas gracias!

Nuestra Agenda no deja de anunciaros constantes novedades y nos enorgullece presentaros una importante iniciativa en la que nos han hecho partícipes

16 Octubre.

“En Madrid se corre por la vida”

Con motivo del día Europeo de Concienciación del Paro Cardiaco  surge la Carrera   de la mano de Samur-Protección Civil y del Consejo Español de resucitación Cardiopulmonar (CERCP).

La cita es el 16 de Octubre en la Casa de Campo de Madrid bajo la dirección técnica de MAPOMA y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y está compuesta por dos distancias: 5 Kms y 10 Kms. La inscripción es de solo € 5.-

Todos los beneficios irán  destinados íntegramente a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y a la Fundación Menudos Corazones.

Esperamos una gran difusión y vuestra colaboración, en apuntaros, apuntar a vuestros amigos y hacer de este día una efeméride importante que sin duda tendrá continuidad.

Desde la Fundación, promoveremos un Equipo de amigos que vistan nuestras camisetas. Auténticos embajadores de esta iniciativa.

Seguiremos informando. Más detalles en la Agenda de nuestra web

Y Noviembre nos lleva a presentaros todo un programa de eventos. Todos ellos relacionados con el Arte en variadas modalidades y naturalmente a beneficio de los fines y proyectos de la Fundación. Todo ello con el afán de ¡ir haciendo camino!

Nuevamente tiendArte, organiza estos eventos en el marco de Casa Cantabria en Madrid y en el seno de su Exposición de pintura.

12 Nov. Sábado, 19 h: Concierto de la Camerata de San Isidro. Ya la hemos escuchado en otras ocasiones. “Una maravilla de Orquesa de cuerda que nos hará disfrutar de un magnífico repertorio especialmente preparado para la Ocasión.

25 Nov. Viernes, 19 h: III Subasta Solidaria. Si ya viniste otras veces, participa de este evento a tus amigos. Te esperamos.

26 Nov. Sábado, 12 a15 h y de 16 a 20 h: Rastrillo Solidario. Una NOVEDAD en la que pedimos la colaboración de todos.

NOVEDAD

RASTRILLO SOLIDARIO. Si quieres participar en este Rastrillo, aportando aquellos artículos antiguos o viejos o modernos, de arte o artesanía, decorativos, bisutería o joyería, pañuelos o pasminas, eléctricos o manuales,…  aquello que aunque gustándote o no, lo tienes apartado en tu casa y quizá deseas que otros los disfruten. Seguro que encontraremos a alguien que desee tenerlo. ¿Te gusta esta iniciativa?

Si deseas donar artículos para nuestro rastrillo, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias, propuestas de artículos, recogerlos y disponerlos el día del Rastrillo a disposición de muchos otros amigos. Y si ese día deseas acompañarnos en su venta, te haremos un sitio para con tu ayuda hacer más y más amigos.

Esperamos tus propuestas en nuestras oficinas o por email en: info@fundacionmaripazjimenez.org, o teléfonos: 91 344 72 08 - 677451146.

¡¡¡Muchas gracias!!!

22/11/2017

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

15/11/2017

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

08/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

02/11/2017

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

17/12/2017

XI TORNEO EXHIBICION de Natación y Waterpolo del DISTRITO DE CIUDAD LINEAL (Navidad 2017).

16/12/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

26/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

30/10/2017

Entrevista a Alberto Martínez (Guti) en la Revista Fundación Mapoma

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.