Micromecenazgo y tu IRPF 2015. Conoce las deducciones a las que tienes derecho.

En la Fundación Mari Paz Jiménez Casado promovemos  la donación responsable y para ello no escatimamos esfuerzos en nuestra independencia; informando continuamente de nuestras iniciativas y proyectos  en el interés general, ser transparentes y rigurosos con los valores que  definen nuestra Fundación. Queremos ser una organización de “Bolsillos de cristal”.

El micromecenazgo está basado en la cooperación, atención y confianza colectiva y es un sistema que consiste en “pequeñas donaciones”, como forma de recaudar fondos para cualquier incipiente proyecto empresarial, cultural, social o deportivo.

En  el IRPF del 2015 las deducciones serán del 27,5% para personas físicas y de un 37,5% en el caso de jurídicas con un 50% de deducción para los primeros 150 euros. En el 2016 estas deducciones se incrementaran hasta  el 30% (Puede llegar al 35% efectuando donativos a una misma entidad en los dos años por importe igual o superior al del año anterior), el 35% y el 75% respectivamente.

Antes de finalizar el año, te recomendamos revisar las deducciones a que los contribuyentes tenemos derecho. Ver en nuestra Sección de Actualidad, ejemplos de actuación.

Si deseas revisar tu donación y reconsiderarla de cara al nuevo año estamos a tu disposición. Rellena este formulario y envíanoslo. Miraremos tu caso particular y te llamamos.

También puedes llamarnos al tel: 91 344 12 08 - tel. mov.: 677 45 11 46 o enviarnos un email a: info@fundacionmaripazjimenez.org

Formulario para estudio de tu petición.

Nombre *
¿3+2? *