Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

Fecha: 22/11/2017

Muchas gracias por “correr” con la Fundación en la Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera junto con alrededor de 200 corredores y amigos con el dorsal cero.

Con vuestra aportación contribuimos a la financiación de proyectos contra el cáncer Infantil y más concreto a apoyar la financiación del proyecto ya iniciado en la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital de La Paz:  "Inmunoterapia con células natural Killer en el cáncer Infantil".

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

Fecha: 15/11/2017

Anímate, aún llegas a “correr” con el dorsal CERO*

* Ayúdanos con tu aportación a la financiación de proyectos contra el cáncer Infantil y más concreto a apoyar la financiación del proyecto ya iniciado en la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital de La Paz:  "Inmunoterapia con células natural Killer en el cáncer Infantil".

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

Fecha: 08/11/2017

A 11 días de la celebración de la Carrera.

Anímate, aún puedes “correr” con el dorsal CERO*

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla de la Vera

Fecha: 02/11/2017

A dos semanas del Reto.

El próximo día 19 de Noviembre el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera celebra su XIX Maratón de Montaña y como en años anteriores lo celebrará con especial apoyo a nuestra Fundación destinando parte de la cuota de inscripción de los corredores a beneficio de la Fundación.

Os ofrecemos correr esta prueba y transformar este evento deportivo en un Reto: Llevar el Dorsal Cero de la FMPJC para alcanzar un Objetivo mínimo de  1.500 €

AVANCE - Reto Solidario en la XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera

Fecha: 27/10/2017

Terminamos nuestra primera semana del Reto. Avanzamos pero quedan aún 23 días para la celebración de la Carrera y nos faltan corredores en nuestro Reto.

¿Contamos con tu colaboración en este Reto *?

*Dedicado a la financiación de los proyectos contra el cáncer Infantil y más concreto a apoyar la financiación del proyecto ya iniciado en la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital de La Paz:  "Inmunoterapia con células natural Killer en el cáncer Infantil".

Reto Solidario en el XIX Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera

Fecha: 19/10/2017

Hoy iniciamos un nuevo Reto y os convocamos a recorrerlo con nosotros.

Os ofrecemos correr esta prueba y transformar este evento deportivo en un Reto: Llevar el Dorsal Cero de la FMPJC para alcanzar un Objetivo mínimo de  1.500 €

Subasta y Rastrillo de Antigüedades a beneficio de la Fundación

Fecha: 05/10/2017

El próximo mes de Noviembre durante el fin de semana, del 24 al 26, esponsorizado por artistas y amigos de la FMPJC, celebraremos una nueva Subasta de Arte y un Rastrillo de antigüedades y curiosidades.

Precisamos y agradecemos de antemano vuestra colaboración para aportar aquellos artículos que en vuestras casas o trasteros hayan quedado apartados. Para muchos otros amigos, ocuparán un lugar en sus hogares y para la Fundación una nueva fuente de financiación tan necesaria para sus proyectos y continuidad de su MISIÓN.

En nuestro reciente IV Encuentro de la Fundación. Suma de grandes satisfacciones.

Fecha: 03/10/2017

Hoy es día de Agradecimiento a todos vosotros por venir a compartir vuestro tiempo y también a todos los que  en la distancia también estuvisteis presentes en la “fila cero”, aún abierta a tu donación a la cuenta de la Fundación.

El Encuentro estuvo lleno de grandes y emotivos momentos: Satisfacción con el progreso de la Fundación, Experiencias y esperanzas de Pacientes afectados por Sarcoma, intervenciones de Colaboradores Médicos, del Comité Científico de la Fundación y presentación de Ganadores de las Becas FMPJC 2017, para finalizar con la entrega de Premios FMPJ 2017

Fecha: 20/09/2017

Ayer día 19 de Septiembre se convocó a los medios para la presentación de los diversos actos de la Campaña #1deCada20mil.

Nos complace presentaros en primer lugar la referencia gráfica de VIDEO y Fotografía de la Cita en la que LILLY, AEAS y La Fundación Mari Paz Jiménez Casado realizaron a los medios.

Una primera foto presenta a Alberto Martínez (FMPJC), Dr. Alejo Casinello (Lilly), María José Ruiz (AEAS) y Sara Herranz (ilustradora del cartel que quedó colocado en la Estación de Atocha. Imágen de la Campaña).

A pocas fechas de nuestro IV Encuentro Benéfico para la Divulgación del Sarcoma

Fecha: 14/09/2017

Se acerca el Día Nacional del Sarcoma, 20 de Septiembre, día del cumpleaños de Mari Paz. En torno a esta fecha se celebran una serie de actos como es el IV ENCUENTRO ANUAL DE LA FMPJC PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA, el 23 de Septiembre. Agradecemos vuestra asistencia.

El día 19 de Septiembre va a tener lugar la Presentación a Medios de Comunicación de la Campaña #1deCada20mil, mediante la acción “Destapando Testimonios”  (Estación de Atocha, Madrid).

Y hoy día 14 de Septiembre se celebró la  1ª Carrera Nocturna contra el Sarcoma

Visita nuestro histórico de Actualidad

Acceso al histórico

22/11/2017

15/11/2017

08/11/2017

02/11/2017

25/11/2017

Rastrillo Solidario de curiosidades, antigüedades y cosas de colección a beneficio de la Fundació

24/11/2017

SUBASTA SOLIDARIA DE OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

23/11/2017

Programa de Gestiona Radio "Enfermedades raras" Entrevista con el Dr. Javier Martínez Trufero

19/11/2017

XIX MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE LA VILLA DE JARANDILLA DE LA VERA

19/09/2017

27/06/2017

ECOS DEL RETO CICLISTA DE JAVIER MARTINEZ - PINTO - CAMPELLO

28/04/2017

II ENCUENTRO SOLIDARIO CONTRAL EL CANCER INFANTIL - ARROYOMOLINOS, 4 DE JUNIO 2017

30/03/2017

FEDER Madrid se reúne en el marco del Día Mundial

18/12/2016

X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal.