Con todo agradecimiento a la Obra Social La Caixa

Fecha: 19/02/2018

Desde La Obra Social La Caixa  se apoya e impulsan programas transformadores, con especial atención a los dedicados a la infancia, a la creación de empleo, la investigación médica y la divulgación del conocimiento y la cultura, con el ánimo de ayudar a construir una mejor sociedad dando ayudas a entidades sociales y promoviendo el voluntariado.

El año pasado impulsaron cerca de 50.000 iniciativas sociales de las que se han beneficiado más de 10,5 millones de personas.

La Fundación lleva ya tres años de colaboración con La Caixa recibiendo su ayuda para la celebración de los Encuentros Anuales de la FMPJC para la Difusión y Divulgación del Sarcoma.

Así mismo, recientemente, el 25.1.2018 celebramos La  I Jornada para la Divulgación y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón en el Auditorio de Caixa Fórum de Zaragoza.

En la foto presentamos a los Directivos de la Oficina de la Caixa de c/Potosi, 10 de Madrid: Dña Ana María Ballesteros y Carlos Antonio Gómez conJavier y Alberto Martinez patronos de la FMPJC.

Sirvan estas lineas para expresar todo nuestro agradecimiento y aprecio.

¡Muchas gracias!

En la I Jornada para la divulgación y sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

Fecha: 26/01/2018

Celebrado con notable asistencia de público la I Jornada para la Divulgación y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón en el Salón de Actos de Caixa Fórum de Zaragoza.

El Acto fue inaugurado Consejero de Sanidad D. Sebstian Celaya y contó con las intervenciones de los los promotores del Acto:   Beatriz Pérez, el Doctor Javier Martínez Trufero (Oncólogo del Hospital Miguel Servet de Zaragoza) Javier Martínez Gutiérrez  y Alberto Martínez Gutiérrez y los testimonios de  Nuria Rivas, Juan Lopez y Felicidad Guillen

22 de Septiembre 2018. V ENCUENTRO PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

Fecha: 25/01/2018

Becas Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2018

Fecha: 24/01/2018

2018: Nuevo año, nuevos Proyectos. Plan de Actuación 2018

Fecha: 15/01/2018

Abordamos este primer comunicado del año con la presentación del Plan de Actuación de la Fundación para 2018.

Entre nuestros Proyectos y Becas 2018 destacamos el Proyecto de investigación trianual: “Caracterización del potencial predictivo y terapéutico de FBXO32 como mediador crítico de la señalización oncogénica de KIT/PDGFRA en tumores del estroma gastrointestinal” en el cual el Dr. César Serrano del Hospital Vall D'Hebrón es el investigador principal.

Primeros pasos en la difusión a la Prensa de la Jornada del 25 de Enero en Zaragoza

Fecha: 20/12/2017

El Periódico de Aragón entrevista a Beatriz Pérez, promotora con el Dr. Martínez Trufero y la Fundación en la celebración de esta Jornada prevista para el próximo 25 de Enero 2018.

Nos hacemos eco y agradecemos a Beatriz Pérez estos primeros pasos en el objetivo que nos hemos fijado para la celebración de esta Jornada.

Acceso a la Noticia en nuestra Sección de Prensa

Calendario de la Fundación 2018 - ¿Nos acompañas en el nuevo año?

Fecha: 15/12/2017

Calendario de la Fundación 2018 - ¿Nos acompañas en el nuevo año?

Os presentamos y ponemos a vuestra disposición el Calendario de la Fundación.

Hemos querido referenciar los hitos que poco a poco vamos construyendo en nuestro Camino y que mes a mes en el nuevo año iremos realizando en sus nuevas ediciones que ya empezamos a preparar.

Objetivo conseguido en el Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

Fecha: 22/11/2017

Muchas gracias por “correr” con la Fundación en la Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla de la Vera junto con alrededor de 200 corredores y amigos con el dorsal cero.

Con vuestra aportación contribuimos a la financiación de proyectos contra el cáncer Infantil y más concreto a apoyar la financiación del proyecto ya iniciado en la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital de La Paz:  "Inmunoterapia con células natural Killer en el cáncer Infantil".

Ya cerca de alcanzar nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de Jarandilla.

Fecha: 15/11/2017

Anímate, aún llegas a “correr” con el dorsal CERO*

* Ayúdanos con tu aportación a la financiación de proyectos contra el cáncer Infantil y más concreto a apoyar la financiación del proyecto ya iniciado en la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital de La Paz:  "Inmunoterapia con células natural Killer en el cáncer Infantil".

Avanzamos en nuestro Reto Solidario - XIX Media Maratón de Montaña de la Villa de Jarandilla

Fecha: 08/11/2017

A 11 días de la celebración de la Carrera.

Anímate, aún puedes “correr” con el dorsal CERO*

Visita nuestro histórico de Actualidad

Acceso al histórico

19/02/2018

Con todo agradecimiento a la Obra Social La Caixa

26/01/2018

En la I Jornada para la divulgación y sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

25/01/2018

22 de Septiembre 2018. V ENCUENTRO PARA LA DIVULGACIÓN DEL SARCOMA

24/01/2018

Becas Fundación Mari Paz Jiménez Casado 2018

28/02/2018

DIA INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES RARAS 2018

15/02/2018

Día Internacional contra el Cáncer Infantil

04/02/2018

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

25/01/2018

Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Sarcomas en Aragón

31/01/2018

Presentada a la Prensa la Campaña#AbreLosOjosAlSarcoma.

30/01/2018

En torno a la Jornada para la divulgación y sensibilización sobre Sarcomas en Aragón.

08/01/2018

Los pacientes de Cánceres raros urgen una unidad de referencia en Aragón. HERALDO DE ARAGÓN

20/12/2017

Difusión en la prensa de la Jornada de Divulgación y sensibilización sobre Sarcomas en Aragón.

31/01/2018

"Abre los Ojos al Sarcoma"